ExpoManagement, una cita imprescindible para EMPRESARIOS

Que estamos en crisis es algo de sobra conocido. Por eso, más que nunca, hay que compartir ideas,  coger nuevas y tomar nota de grandes expertos. Ver ejemplos reales y confiar en nosotros mismos a la vez que se conocen las nuevas tendencias de la gestión empresarial es algo a la orden del día. En definitiva, hay quien dice que las crisis son también oportunidades. Y eso es precisamente lo que pretende ExpoManagement, un Foro que va a reunir a los líderes del presente y que pretende formar y abrir la mente de los líderes del futuro.

 

Muchas mentes conocidas se darán cita el 23 y 24 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos –Campo de las Naciones- de Madrid. El primer día intervendrán la Profesora de gestión de negocios en Harvard Business School Rosabeth Moss Kanter, el Director del Persuasive Technology Lab de la Universidad de Stanford BJ Fogg, el joven estratega geopolítico  Parag Khanna, el Presidente y CEO de Starbucks Howard Schultz, ‘la mayor autoridad mundial en marketing’ Philip Kotler y el superviviente del accidente aéreo de los Andes Nando Parrado.

La segunda jornada contará con expertos de la talla del reconocido como uno de los headhunters más destacados: Claudio Fernández Aráoz, el empresario, ponente, profesor y autor de éxito Carlos Alberto Júlio, el CEO global de  SAATCHI & SAATCHI Kevin Roberts, el Director Mundial de Marketing de Productos de Google Bernardo Hernández, el joven empresario y emprendedor desde los 17 años Pau García-Milá  y uno de los economistas contemporáneos más conocidos Nouriel Roubini, nombrado por la revista Fortune como uno de los «10 nuevos gurús que debería conocer».

Y es que en ExpoManagemente confían en el poder de una buena idea y en la capacidad de un buen equipo para ponerla en práctica. Un éxito asegurado que cumple su décimo aniversario.

Además de las conferencias de importantes empresarios habrá almuerzos temáticos para compartir intereses con otros directivos. Desde ExpoManagement afirman que se ofrece la posibilidad de descubrir nuevas formas de éxito, de la mano de las autoridades más representativas de la gestión empresarial de nuestro país.

 

Por otro lado, aseguran que ExpoManagement es una oportunidad de networking, ‘ya que cuentan con la mejor tecnología para que los congregados se  relacionen con más de 6.000 directivos de diferentes áreas’.

 

Más información en www.expomanagement.es

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.