jueves , 28 marzo 2024

Ya puedes disfrutar del último videoclip de MALDITA NEREA

12

MALDITA NEREA presenta el videoclip de su nuevo single, “En el mundo genial de las cosas que dice”, un tema que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada y que protagoniza la campaña “Al natural” de Trina. El grupo español va a destinar la recaudación de la venta digital de este tema musical a AACIC y a la Fundación Covarant, dos organizaciones que se encargan de hacer la vida más fácil a las personas que padecen cardiopatías congénitas.

 

Más de uno y de dos se ha enamorado locamente de este tema musical al escucharlo en el último spot publicitario de Trina. “En el mundo genial de las cosas que dices” es el nuevo single y videoclip de “Fácil”, el último y exitoso álbum de MALDITA NEREA, que se ha convertido en multiventas y ocupa los primeros puestos en iTunes.

 

 

 

El videoclip fue rodado en el antiguo Hospital Puerta de Hierro de Madrid y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). Este trabajo supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario, como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas) y la Fundación Coravant, que se dedica a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Gracias a la fundación Coravant y AACIC y también a la inestimable colaboración de Sony Music y la productora RaRo, se podrá aportar un granito de arena para una realidad que merece toda nuestra atención. Lo merecen todos los niños, ellos nos hacen la vida Mucho + Fácil.

El lanzamiento coincide con el inicio de la campaña “Al Natural” de Trina, donde Maldita Nerea interpreta la canción en acústico, y con el comienzo de la “Gira Mucho + Fácil”, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012. Tras este nuevo tour, Maldita Nerea vuelve a América y se despide de España hasta el año 2014.

 

GIRA MUCHO + FÁCIL – Primeras fechas

 

11 de mayo – MURCIA – Auditorio Víctor Villegas – ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

25 de mayo – GRANADA – Auditorio Manuel de Falla – ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

1 de junio – BARCELONA – Palau de la Música

24 de junio – ZAMORA – Auditorio Ruta de la Plata

 7 de julio – HUESCA – Plaza de Toros

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...