martes , 23 abril 2024

Victoria Beckham colabora en el diseño del RANGE ROVER EVOQUE EN UNA EDICIÓN ESPECIAL

26

La alta costura y el diseño de vanguardia se unen en el Range Rover Evoque Special Edition, gracias a la colaboración entre el equipo de Diseño Land Rover y Victoria Beckham.

Si la mujer del futbolista ya triunfa en la alta costura vistiendo con sus diseños a numerosas actrices de Hollywood, ahora introduce sus diseños en el mundo de los automóviles.

El lanzamiento del auto ha tenido lugar en Beijing, (China) y allí Victoria Beckham actuó de presentadora especial. Se presentó el Range Rover Evoque, un diseño exclusivo en una edición especial. El coche es el resultado de una colaboración dirigida por Gerry MacGovern junto con la esposa de Beckham. Victoria fue nombrada Director de Diseño Creativo en julio de 2010 y trabajado con el equipo de diseño de Land Rover.

Ganadora del premio al mejor Diseño de Marca 2011, Victoria Beckham es la pareja perfecta para este modelazo de auto que ha conseguido a su vez más de 100 premios internacionales.

Se trata de un coupé de cuatro plazas personalizado con lujosos detalles deportivos, todo ello realizado manualmente por expertos de la división de diseño.

Esta edición especial se diferencia por los detalles deportivos y lujos exclusivos. El vehículo está pintado en gris mate, que contrasta con el lacado negro del techo, los laterales y las tomas de aire del capó. Este lujo se ve aumentado con la presencia de oro rosa a la llantas negras de aleación forjada, así como al emblema y al marco de la rejilla.

¿Pero como es su interior?  Sus asientos está tapizados en piel marrón de semianilina, de claro estilo vintage, con un cosido a mano que recuerda la costura de las pelotas de béisbol. También hay oro rosa en su interior, tanto en sus mandos de la consola, como en el selector de marchas giratorio. Sus lujosas alfombrillas de mohair y la tapicería del techo son de microgamuza algo que le dan todavía mayor nivel y elegancia al modelo.

Asientos de inspiración vintage en piel con pespuntes a mano. También en paneles de puertas, apoyabrazos y tapa del cubby box todo en piel amarilla.
Exclusivos detalles interiores recubiertos de oro rosa.

Sólo se pondrán a la venta 200 unidades en todo el mundo, comenzando en China a partir de octubre de este año. Cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros, 240 caballos. Además de seis velocidades y transmisión automática.

Desde 103.995 euros

 

www.landrover.com/es/RR-Evoqu

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...