Stuart Weitzman a los pies de NATALIA VODIANOVA

Natalia Vodianova es la protagonista de la última campaña publicitaria de Stuart Weitzman. La supermodelo rusa posa ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Testino con los impresionantes zapatos de la cotizada firma y poco más… Semidesnuda, sugerente, espectacular…  Así aparece Vodianova en esta campaña en blanco y negro.

 

Stuart Weitzman ha escogido a Natalia Vodianova para ser imagen de sus zapatos en la última campaña de la firma. Y lo ha hecho porque representa a la perfección sus valores y su filosofía: Es una mujer actual, trabajadora, madre, con un sex-appel innegable, una belleza exótica y natural… Tiene todas las cualidades necesarias para transmitir y reflejar a la perfección el espíritu de la marca.

 

La guapísima modelo rusa posa con poco más que las fabulosas sandalias de Stuart Weitzman.

 

Si hay algo que le gusta a Stuart Weitzman, además de ver a una mujer calzada con sus diseños, es escucharla decir: “Haces unos zapatos muy cómodos, para llevarlos todo el día”. Porque los zapatos son mucho más que un accesorio, son lo primero que nos ponemos por la mañana y lo último que nos quitamos por la noche.

Para eso, para demostrar que sus creaciones son elegantes, de primera calidad y extremadamente cómodas,  ha inmortalizado a Natalia con poco más que sus zapatos o sandalias… El calzado es, sin ninguna duda, el absoluto protagonista de una campaña dirigida por David Lipman y captada por el objetivo de la cámara de Mario Testino.

Lipman, Testino y Vodianova… Tres profesionales de lujo para un calzado de lujo que se fabrica en España y lleva 25 años calzando los pies de las mujeres más glamourosas y sofisticadas del mundo.

 

Esta firma, que fabrica sus zapatos en España, lleva 25 años calzando a las mujeres más glamourosas del mundo.

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.