jueves , 28 marzo 2024

Pestañas XXL con REVITALASH

5

Un Serúm especial para conseguir el crecimiento de las pestañas. Revitalash Advanced, las trata desde la raíz, ayudando a aumentar el grosor y la densidad de las pestañas.

Los resultados son maravillosos obteniendo unas pestañas XXL en 4 semanas.

Revitalash tiene una fórmula suave, no irritante y con muy buenos resultados en tus pestañas.

Este fantástico Serúm nació de una manera muy especial, ya que fue realmente desarrollado por el Dr. Michael Brinkenhoff, como un regalo especial a su esposa Gayle, que se estaba recuperando de una metástasis por cáncer de mama. Gayle tuvo que someterse a varias sesiones de quimioterapia, debilitándosele y llegando a perder las pestañas, en este instante su marido comenzó a investigar hasta dar con Revitalash con unos estupendos resultados, recuperando una apariencia estupenda tanto en hombres, como mujeres.

 

El ingrediente estrella de Revitalash Advanced de Athena Cosmetics es el dicloro dihidroxi difluir etilcloprostenolamina (Prostaglandina), una sustancia derivada de los ácidos grasos. La prostaglandina interviene como mediadora y estímulo de las células germinativas en la papila dérmica del folículo piloso. También contribuyen a sus mágicos efectos un sinfín de extractos vegetales, más vitaminas como la Biotina o la vitamina H.

Un regalo que su descubridor hizo a su mujer y que ahora nos pone en nuestras manos para conseguir unas pestañas sanas, fuertes, espesas y más largas.

El producto se ha sometido a pruebas oftalmológicas, pruebas dermatológicas, a pruebas alergénicas. Y además por supuesto no irrita los ojos.

 

Modo de empleo: Se debe de aplicar una vez al día y sobre la piel limpia y bien seca. Se pone una ligera línea de Revitalash sobre la base de las pestañas, casi como si te aplicases un delineador.

Lo podrás encontrar en alta perfumería, en un envase casi parecido a la máscara de pestañas por 142 euros.

 

www.revitalash.com/

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...