Los 40 años de UNA JOYA DE RELOJ

El reloj Royal Oak de la prestigiosa firma de joyería Audemars Piguet, celebra sus 40 años. Para ello la marca ha hecho un recorrido por los orígenes de un emblemático reloj. Cuando nació en 1972, fue el primer reloj de lujo deportivo en la alta relojería. Ahora cuatro décadas después continúa cuidando las cuatro características principales que le hicieron llegar a la cumbre de la joyería. Su bisel octogonal fijado con tornillos de cabeza hexagonal, su finísimo movimiento de cuerda automática, el integrado a la perfección de su pulsera y el patrón tapisserie en el dial.

Estos modelos han sido creados por la firma para celebrar el aniversario.

Para su aniversario Audemars Piguet ha creado un espacio donde se ha realizado una exposición y donde se ha mostrado una obra con vistas panorámicas de “Valle de Joux en Suiza” donde su maestro creo sus relojes.

El actor Adrien Brody acudió como invitado a la fiesta celebrada por Audermars Piguet por esos 40 años y lució un reloj de la prestigiosa firma en su muñeca.

Al mismo tiempo y como motivo de la celebración, la Manufactura de Le Brassus ha creado en exclusiva ocho modelos que cumples todos los códigos de su antecesor, lujo, elegancia y estilo deportivo.

AUDEMARS PIGUET

www.audemarspiguet.com/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.