Déjate envolver por el ESTAMPADO PAÑUELO

La tendencia “scarf print” viene pisando fuerte esta temporada e inunda el “Street Style”. Los diseñadores Dolce & Gabanna apostaron por el estampado pañuelo en su última colección y lo han convertido en uno de los básicos de la Primavera-Verano de 2012. ALMATRICHI y LAURA BERNAL nos proponen dos vestidos que serán clave dentro de esta línea.

 

Los estampados que recuerdan a los clásicos pañuelos de toda la vida salpican las prendas más primaverales del guardarropa y envuelven con delicadeza las formas femeninas. Blusas, faldas, vestidos… Nada escapa de esta tendencia que causó furor sobre la pasarela y ahora se traslada al asfalto. Patrones sencillos con reminiscencias a los setenta y colores suaves o brillantes, donde el estampado se convierte en el gran protagonista.

ALMATRICHI y LAURA BERNAL han incorporado esta línea a sus últimas colecciones. Te presentamos una propuesta de cada firma. ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

 

ALMATRICHI apuesta por un diseño minifaldero de tirantes gruesos y una lazada presidiendo uno de ellos. El blanco y el negro son los colores protagonistas de este vestido ideal para las tardes más cálidas de esta primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

LAURA BERNAL propone una creación de escote asimétrico. El estampado va cambiando progresivamente dividiendo el diseño en tres zonas diferenciadas:  cuerpo, cintura y falda. Los colores predominantes son el marrón, el malva y el naranja, tres tonos que realzan el bronceado.

 

 

 

 

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.