Hombres con una MIRADA DESCANSADA

Se acerca el 19 de marzo, el gran día de Papá. Te proponemos que le regales un tratamiento de belleza con el que se sentirá bien por dentro y por fuera. Una buena dosis de cuidados y mimos será un obsequio perfecto para los padres más coquetos y presumidos.  ¿A qué esperas para incluir esta propuesta en tu lista de regalos?

 

Aunque en ocasiones les cuesta reconocerlo, ellos también son muy coquetos. Quieren  gustar y gustarse y se esfuerzan cada día más por conseguirlo. Para dar respuesta a esta demanda cada vez más creciente, el mercado de la belleza ha incorporado cosméticos efectivos y novedosas técnicas dirigidas exclusivamente a los hombres, pues tienen unas necesidades específicas y hay que tratar de darles cobertura.   

Una de las mayores preocupaciones estéticas masculinas se concentra en el contorno de los ojos. Esta zona requiere unos cuidados constantes y especiales, ya que es una de las que más acusan los signos de la edad, así como las señales de cansancio y fatiga. Ojeras, bolsas, arrugas y mirada cansada son los signos delatores de la falta de descanso y el estrés.

El centro de belleza SLOW LIFE HOUSE ha diseñado un tratamiento específico para el contorno de los ojos: en 30 minutos los rastros de fatiga desaparecen, las ojeras se atenúan y las bolsas se alisan.

 

Paso a paso del tratamiento:

1-El primer paso es la toma de contacto, con suaves presiones en los hombros para relajar y eliminar tensiones.

2-Se limpia en profundidad la piel del rostro y se exfolia con productos a base de bambú, semilla de dátil, haya y árbol de Neem (considerado en la India como el “árbol farmacia” por sus múltiples usos curativos). Se retira con toallas calientes y se pulveriza un tónico refrescante.

3-Se aplica en el contorno de los ojos un aceite de camomila, que suaviza y reduce arrugas y líneas de expresión.

4-Se trata en intensidad el contorno de los ojos con una mascarilla reafirmante y, mientras ésta actúa, se hace un masaje de “pasos de elefante” en hombros, cuello y brazos.

5-Para terminar se aplica un sérum de Gotu Kola y Boswelia, seguido de la crema más indicada para cada piel.

 

Resultados: Tras el tratamiento, la piel del contorno de los ojos está descansada, sin rastro de bolsas u ojeras y visiblemente rejuvenecida.

 

Duración: 30 minutos.

 

Precio: 40 €

 

SLOW LIFE HOUSE

www.slowlifehouse.com

C/ Salustiano Olozaga, 11. Madrid.

Tel. +34 91 448 40 62

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.