GOYA MEDICAL CENTER, tu nuevo centro de belleza de referencia

El centro de medicina estética Goya Medical Center acaba de abrir sus puertas en el emblemático y privilegiado barrio de Salamanca en Madrid. En sus espaciosas instalaciones, de inspiración minimalista, ofrece un amplio y completo abanico de tratamientos faciales, corporales, y depilación láser con precios sin competencia.

 

En una atmósfera vanguardista, elegante y renovada, se encuentra el centro médico-estético Goya Medical Center, situado en el emblemático barrio de Salamanca, en Madrid (c/Ayala 106).

En sus espaciosas instalaciones, de casi 300 m2, ofrece un amplio y completo abanico de tratamientos de belleza integral que combinan las técnicas más avanzadas y eficaces de medicina estética a disposición de una clientela exigente y sibarita que siempre busca innovación y calidad al mejor precio.

Entre sus tratamientos con más éxito se encuentra la depilación láser, realizada con el exclusivo sistema de láser de diodo Atenea, capaz de ofrecer resultados satisfactorios en todos los tipos de pieles.

Los protocolos faciales para combatir el acné, la flacidez o la deshidratación, junto con los corporales, los de recuperación postparto, o la micro-punción regenerativa, combinados con la aparatología más puntera,  innovadora y eficaz, son algunos de sus ‘must’, que se completan con la profesionalidad, la supervisión y la experiencia del Dr. Javier Blanco, director de la unidad de medicina estética.

Envuelto en pinceladas de colores claros (blanco, azul, y gris) que invitan a la relajación, al equilibrio y el bienestar en el corazón de la urbe madrileña, Goya Medical Center se convierte en un centro de referencia idóneo para alcanzar la belleza y el bienestar.

Bajo su máxima: “ofrecer gran calidad al mejor precio”, esta nueva clínica de medicina estética, inaugurada en octubre de 2011, está especializada en la mejora del cuerpo, al mismo tiempo que se focaliza en cuidar la salud con manos expertas altamente cualificadas, y una extensa experiencia en el sector.

 

Goya Medical Center está envuelto en pinceladas de colores claros que invitan a la relajación, el equilibrio y el bienestar.

 

Goya Medical Center

www.goyamc.com

C/ Ayala, 106. Madrid

Tel. +34 91 826 40 00

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.