7 CAMICIE, regálale a papá prendas exclusivas y con estilo italiano

Se acerca el día del Padre y la cabeza vuelve a dar vueltas pensando qué le podemos regalar que sea bueno y original. 7 CAMICIE ROMA lo pone fácil ya que propone camisas 100% de algodón y accesorios de diseño italiano. O lo que es lo mismo, prendas con estilo sin faltar los toques modernos. ¡Todo un lujo!

 

Ropa de sport o de vestir, se elija lo que se elija el acierto está asegurado, ya que la elegancia prima en 7 Camicie Roma.

Además,  los clientes que se acerquen a sus tiendas hasta el 19 de marzo serán  obsequiados con un 20% de descuento por la compra de una camisa más un complemento. Y es que los pequeños detalles marcan la diferencia. Prueba de ello son sus famosas camisas. Su peculiaridad radica en que el cliente pueda dar la vuelta al puño, que es exactamente igual que el cuello, dando un toque de exclusividad y estilo a la prenda.

Además, están preparadas para gemelos y tienen el bolsillo aparte, que da libertad al cliente para hacer su camisa más formal o informal dependiendo de la ocasión. Todo sin perder el toque de elegancia. Y para acompañar el look: corbatas, gemelos de divertidas formas y colores o cinturones de piel.  Para salir de arriba a abajo con estilo.

 

Las camisas tienen un diseño muy atractivo y pueden complementarse con corbatas, cinturones, gemelos y multitud de accesorios de la firma.

 

 

Un regalo con el que hacer de este día una ocasión especial.

Haz que papá se sienta bien vistiendo el auténtico estilo italiano. ¡Cuando se lo pruebe querrá renovar el armario y comprar más de una!

Más información en www.7camicie.com

 

Por Bárbara Fernández Saborido

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.