GENNARO TRATTORÍA, el verdadero sabor italiano sin moverse de Madrid

Para sibaritas que quieran disfrutar de la auténtica cocina italiana GENNARO TRATTORIA es una buena elección. Y es que la propia filosofía de este restaurante afirma que “una persona no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. Así que Gennaro Iovine y su equipo aterriza en Madrid para hacer disfrutar y viajar con los cinco sentidos por toda esa región: Toscana, Emilia Romagna, Veneto, Campania, Lombardia…  sin moverse de Madrid.

 

Lugares como Milán, Londres y Nueva York  cuentan desde hace años con un establecimiento con el mismo nombre. Pues bien, ahora ha aterrizado en Madrid Gennaro Trattoria, un restaurante que pretende ofrecer a los madrileños suculentas propuestas autóctonas y con calidad a precios asequibles. Desde primeros de año se puede sentir Italia más cerca (C/Campomanes, 11). Gennaro Iovine es el responsable de los fogones de este establecimiento. El chef napolitano se ha rodeado de un selecto equipo junto al cual se encargará de hacer las delicias de los amantes de la gastronomía italiana.   

La carta del restaurante está repleta de cuidados platos, entre los que destacan los medallones rellenos de foie con helado de calabacín, el rissoto con boletus y crema de trufa blanca, la cinta de pasta salteada con bogavante o los lomos de bacalao al estilo del sacristán. Eso sí, antes de acabar hay que probar el toque dulce: verdadero tiramissu o gelatti artesanales elaborados en el propio restaurante de sabores originales como mozzarella, calabaza o menta fresca. 

 

La carta está repleta de delicias culinarias adecuadas para todos los gustos.

 

Todas estas especialidades pueden regarse con toda clase de vinos: espumosos como Prosecco Treviso Bortolomiol (Veneto) o el Fragolino (Norte de Italia); los tintos como Barolo Bel Colle(Piemonte), Spezíerí (Toscana); Brunello La Fornace (Toscana) y los blancos como Frascati (Lazio) o Soave (Veneto).

 

La oferta de vinos para regar todas las especialidades también es muy atractiva.

 

En definitiva, un lugar donde aseguran que “no se encuentra la clásica pizza sino platos de gran elaboración, creatividad y calidad basados en la tradición italiana”.

 

GENNARO TRATTORIA

www.gennarotrattoria.es

C/ Campomanes, 11. Madrid

Tel. +34 91 542 55 11

 

Por Bárbara Saborido

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.