sábado , 20 abril 2024

GENNARO TRATTORÍA, el verdadero sabor italiano sin moverse de Madrid

15

Para sibaritas que quieran disfrutar de la auténtica cocina italiana GENNARO TRATTORIA es una buena elección. Y es que la propia filosofía de este restaurante afirma que “una persona no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. Así que Gennaro Iovine y su equipo aterriza en Madrid para hacer disfrutar y viajar con los cinco sentidos por toda esa región: Toscana, Emilia Romagna, Veneto, Campania, Lombardia…  sin moverse de Madrid.

 

Lugares como Milán, Londres y Nueva York  cuentan desde hace años con un establecimiento con el mismo nombre. Pues bien, ahora ha aterrizado en Madrid Gennaro Trattoria, un restaurante que pretende ofrecer a los madrileños suculentas propuestas autóctonas y con calidad a precios asequibles. Desde primeros de año se puede sentir Italia más cerca (C/Campomanes, 11). Gennaro Iovine es el responsable de los fogones de este establecimiento. El chef napolitano se ha rodeado de un selecto equipo junto al cual se encargará de hacer las delicias de los amantes de la gastronomía italiana.   

La carta del restaurante está repleta de cuidados platos, entre los que destacan los medallones rellenos de foie con helado de calabacín, el rissoto con boletus y crema de trufa blanca, la cinta de pasta salteada con bogavante o los lomos de bacalao al estilo del sacristán. Eso sí, antes de acabar hay que probar el toque dulce: verdadero tiramissu o gelatti artesanales elaborados en el propio restaurante de sabores originales como mozzarella, calabaza o menta fresca. 

 

La carta está repleta de delicias culinarias adecuadas para todos los gustos.

 

Todas estas especialidades pueden regarse con toda clase de vinos: espumosos como Prosecco Treviso Bortolomiol (Veneto) o el Fragolino (Norte de Italia); los tintos como Barolo Bel Colle(Piemonte), Spezíerí (Toscana); Brunello La Fornace (Toscana) y los blancos como Frascati (Lazio) o Soave (Veneto).

 

La oferta de vinos para regar todas las especialidades también es muy atractiva.

 

En definitiva, un lugar donde aseguran que “no se encuentra la clásica pizza sino platos de gran elaboración, creatividad y calidad basados en la tradición italiana”.

 

GENNARO TRATTORIA

www.gennarotrattoria.es

C/ Campomanes, 11. Madrid

Tel. +34 91 542 55 11

 

Por Bárbara Saborido

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...