El denim desembarca en la moda infantil

Los pequeños de la casa también tienen derecho a ir a la moda. De hecho, muchas veces son ellos quienes se adelantan a las tendencias de cada temporada. Su carácter espontáneo y su marcada personalidad hacen que, a pesar de su juventud, sean ellos mismos quienes decidan qué prendas de su armario son las que más les apetece ponerse. La mayoría de las veces, estos simpáticos bajitos se decantan por conjuntos denim, pues saben que van a la moda sin renunciar a la comodidad. Los tejidos vaqueros y las prendas de sport les permiten jugar y desarrollar su creatividad con absoluta libertad.

 

GUESS ha presentado su campaña para la próxima temporada Primavera-Verano de moda infantil. La firma vaquera presenta a la nueva generación de chicos y chicas que son el vivo reflejo del espíritu del Rock & Roll americano. Sin duda, una inspiración acorde con la gran energía que desprenden los niños.

Para las niñas, Guess incorpora siluetas divertidas y detalles encantadores. La colección de chicas engloba tres estilos claramente diferenciados. La primera entrega tiene una clara inspiración náutica, con tops de rayas y vestidos con encajes y lunares que combinan perfectamente con el denim brillante de la colección. En segunda línea nos encontramos con prendas adornadas con margaritas, monos bordados y tops que recuerdan al estilo hippy de “Woodstock”. Por último, la tercera parte se inspira en los sonidos más dulces del verano y propone piezas de estilo retro con el croché y las lentejuelas como protagonistas.

 

El estilo náutico es uno de los temas recurrentes tanto en la colección de niñas como en la de niños.

 

En la colección de chicos también nos encontramos con estos tres apartados claramente diferenciados. Dentro del look de inspiración náutico encontramos chaquetas y tops que mezclan la raya diplomática con detalles artísticos, serigrafías y aplicaciones multimedia; pantalones cortos de cuadros escoceses; y denim oscuro con costuras marcadas y tachuelas. En segundo lugar, en la corriente hippy, destacan los tonos cítricos saturados, las camisetas con hilos teñidos, las camisetas bordadas, las telas vaqueras sobreteñidas y los tops de punto de vivos colores con toda la gama de cuellos (desde el cuello caído hasta el cuello en V). La tercera entrega apuesta por un toque deportivo y está encabezada por pantalones cortos “cargo” y prendas denim de un azul brillante que se combinan con golpes de color en camisetas serigrafiadas.

 

La firma vaquera presenta a la nueva generación de chicos y chicas que son el vivo reflejo del espíritu del Rock & Roll americano.

 

Bajo la dirección creativa de Paul Marciano, la supervisión de la editora de moda Tracy Jacobos y el trabajo del fotógrafo Elliston Lutz, esta campaña resalta la personalidad vivaz de los niños y pretende ser un reflejo del “Sueño Americano”. Estos valores han servido de inspiración para esta colección y se han materializado en prendas divertidas y cómodas que cautivarán a los más pequeños de la casa.  

 

GUESS

www.guess.com

Por Esther Valero

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.