LEIVA, la mitad de «Pereza» en solitario

Aunque estemos rematando febrero, sale a la venta “Diciembre”. Miguel Cornejo Torres, conocido como “Leiva” en el  mundo de la música debuta en solitario con este nuevo trabajo.

Hasta el momento cantante, guitarrista y compositor de “Pereza”, ahora crece profesionalmente y se atreve con su primer disco en solitario.

“Diciembre” es lo nuevo de este chico de barrio, artista carismático y con un arraigado sentido del honor. Los que le conocen dicen de él que guarda en su alma a un romántico que da un paso más allá de lo poético y que transmite una fuerte emoción siempre con su garganta. Leiva se ha vaciado en cada estrofa, en cada estribillo tocando casi el cielo con sus bases y sus raíces de rock.

El trabajo lo abre la canción “Nunca Nadie”, un guiño a un ser querido que retoza por el camino equivocado, retrata a la perfección el sonido del disco.

Y para cerrar el disco Leiva cuenta con dos colaboraciones en las letras, la desgarradora saeta carcelaria “Vis a Vis”, transformada con guitarra acústica y arreglos de violonchelo y trompeta, escrita por el músico y escritor Kike Suárez “Babas”. Y otro “Sudando la tristeza”, country rock, letra de Quique González con una sana ración de versos que equilibran algunos momentos del disco.

 

Infórmate de sus giras en:

www.leivaweb.es

Sony Music Spain

www.sonymusic.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.