WEEKENDER, un bolso expandible para el exceso de equipaje

KIPLING presenta Weekender, un bolso que se convertirá en el compañero inseparable de las mujeres urbanas y viajeras. Su diseño, además de ser sofisticado y muy atractivo, incorpora una cremallera expandible que permite otorgarle un tamaño XXL. De este modo se convierte en un accesorio ideal para pasar el fin de semana fuera de casa o para guardar las compras en una jornada improvisada de shopping.

 

Este bolso es uno de esos accesorios con los que sueñas las mujeres, ya que posee un diseño actual y atractivo, está elaborado con piel de primera calidad y es súper espacioso. Es más, su tamaño puede variar con sólo abrir o cerrar una cremallera, ofreciendo más espacio si en algún momento nos encontramos con un exceso de equipaje o tenemos que irnos de fin de semana. De ahí su nombre: «Weekender».

Confeccionado en piel de alta calidad de un tacto extraordinario, con una gran cremallera frontal, asas desmontables y un gracioso mono de metal colgado de uno de sus enganches, este complemento es el compañero más práctico de las mujeres de hoy en día, con una agenda súper ocupada y miles de citas y compromisos por atender.

Está disponible en dos modelos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades: Vanilla Cream (en color blanco con el forro expansible negro) y Tangerine (rojo con el forro blanco).

 

El Weekender, de Kipling, posee un diseño atractivo, está elaborado con piel de primera calidad y es puede aumentar de capacidad con sólo abrir o cerrar una cremallera.

 

 

PVP Recomendado: 269,90 €

De venta en El Corte Inglés o www.kipling.com

 

Por Esther Valero

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.