Manolo García: disco, libro y exposición.

El pasado día 10 de febrero Manolo García comenzó su gira teatral para presentar su nuevo disco. “Los días intactos” ha sido durante tres semanas el número 1 de la lista de los más vendidos y está a punto de conseguir el triple disco de platino. La gran mayoría de sus próximos conciertos tienen ya el cartel de “entradas agotadas”.

 

El día 24 de febrero actuará en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina y el 2-3 de marzo en Mallorca. Pero quizá muchos no conozcan la otra faceta del cantante, el pasado 15 de febrero se ha inaugurado una muestra de pinturas y dibujos de Manolo García en Madrid, en la sala de exposiciones de la Fundación Círculo de Lectores hasta el 30 de marzo, pero su obra no está en venta, se trata simplemente de una muestra.

Esta muestra ha llegado a Madrid después de pasar por Barcelona, donde ha estado expuesta durante tres meses.

Uno de los principales temas de su nuevo trabajo en el mundo de la música lleva por nombre, s“Sombra de la sombra de tu sombrero” de la que se ha presentado un videoclip. Este es ya su quinto disco de estudio, con 14 canciones inéditas que se han grabado en Musiclan en Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Ángeles), donde han grabado generaciones de míticos artistas como Frank Sinatra, Ray Charles, The Rolling Stones y muchos otros. Al mismo tiempo se edita un libro “El fruto de la rama más alta” con escritos, dibujos y pinturas realizadas por Manolo durante los últimos años.

Portada del libro del cantante con algunos de sus dibujos y pinturas.

www.manolo-garcia.com

Exposición de pintura y dibujos:

Centro Cultural Círculo de Lectores

C/O’Donnell, 10

 Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.