La primera videocámara para zurdos

Samsung lanza al mercado una cámara de video con zoom óptico y 5 megapíxeles, la primera en ser especialmente aconsejable para zurdos aunque también puedan usarla lógicamente los diestros, por lo que podría denominarse la videocámara ambidiestra.
La Q10 ofrece la posibilidad de sostenerla con ambas manos. Posee un sensor magnético integrado que reconoce fácilmente cuando la cámara y la pantalla LCD se encuentra girada, detectando en que mano está, pudiendo grabar vídeos desde el mejor ángulo posible.
La Samsung Q10 añade luz ofreciendo mayor sensibilidad y una mejor grabación hasta en situaciones de poca iluminación, por ejemplo en el momento de apagar las velas en la primera fiesta de cumpleaños de tu hijo, así podrás recuperar sin esfuerzos tus mejores recuerdos. Es muy sencilla de utilizar con una función principal de “arrastrar y desplazar” con la interfaz Smart Touch 3.0, como los móviles, tus dedos se deslizarán permitiéndote grabar en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de estudiar esos pesados manuales de utilización además con un rápido acceso a sus herramientas creativas te dará a tus grabaciones unos toques muy personales, podrás transformar un sencillo vídeo de los primeros pasos de tu bebé en toda una obra de arte, añadiendo efectos en blanco y negro. Te convertirás en un gran artista.

Una cámara ambidiestra que resulta especial para que graben los zurdos fácilmente.

HMX-Q10 de SAMSUNG
Su precio alrededor de 250€
www.samsung.com

 Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.