Amaia Salamanca no tiene que hacer dieta para mantener la línea

El último número de la revista “Elle” recoge una entrevista de Amaia Salamanca en la que ésta declara: “Estoy en mi mejor momento”. Y no es para menos, pues la actriz atraviesa un momento inmejorable tanto en el terreno profesional como en el personal.

A nivel laboral, no cesa de cosechar éxitos con su última película, “XP3D”, en la que protagoniza un desnudo que está dando mucho que hablar y atrayendo muchísimo público masculino a las salas de cine. También está inmersa en el  rodaje de los nuevos capítulos de la serie “Gran Hotel”, uno de los éxitos televisivos de la pasada temporada.

Por otra parte, en lo que respecta a los asuntos del corazón, Amaia tampoco puede quejarse. Sale desde hace más de un año con el empresario sevillano Rosauro Baro y todo parece indicar que ambos atraviesan un dulce momento sentimental

Y, claro, tanta felicidad tiene que reflejarse a la fuerza en el aspecto exterior. Amaia está guapísima. A sus 25 años (el próximo 28 de marzo cumplirá 26), se ha convertido en una de las “It Girls” de nuestro país. Sus impresionantes ojos azules, sus rasgos dulces y su cuerpo de infarto la han convertido en una de las actrices españolas más deseadas del momento.

¿Y cuáles son sus secretos para estar así de fantástica?

Tomar buena nota de sus TRUCOS DE BELLEZA:

 

* A diferencia de la mayoría de las mortales, Amaia no tiene que someterse a ninguna dieta ni privarse de ningún alimento concreto para mantener la línea. Tal y como confiesa en “Elle”: “Puedo comer todo lo que me apetece”.

* Cuida mucho su cutis. Reconoce que no suele escatimar en gastos a la hora de comprar un tónico y una buena crema hidratante. Considera que son dos productos básicos para mantener la piel en buenas condiciones.

* Su profesión le obliga a maquillarse prácticamente a diario, pero asegura que dedica mucha atención a desmaquillarse. De esa forma consigue que su piel respire correctamente y se muestre siempre luminosa.

* Para el día a día, Amaia suele optar por un maquillaje sencillo y natural.

* En su bolso nunca faltan una máscara de pestañas, un colorete de tonos melocotón y cacao para hidratar los labios.

* Cuando se ve obligada a maquillarse demasiado por motivos de trabajo (estrenos, galas…) procura recogerse el pelo. Es uno de sus truquillos para dar un toque desenfadado y personal a sus looks.  

* En las ocasiones especiales suele recurrir a sombras ahumadas para realzar su mirada y potenciar su bonito color de ojos. 

 

Por  Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.