Aceite Casas de Hualdo, una explosión de sabor en tu cocina

El aceite es, sin duda, uno de los ingredientes fundamentales de nuestra despensa. Sin este oro líquido resulta prácticamente imposible triunfar dentro de la cocina. Todo buen cocinero lo sabe. Por eso este producto ocupa un lugar privilegiado en los restaurantes de los chefs más destacados del momento y, cómo no, en los hogares españoles.

En nuestro país disponemos de aceites deliciosos con gran tradición, como el de Casas de Hualdo, elaborado con la conocida variedad Arbequina, admirada por su gran complejidad organoléptica, que provoca una explosión de aromas y sabores.

Los olivares de Casas de Hualdo, en Toledo, cuentan con unas condiciones ideales para obtener aceitunas de gran calidad. Un clima caracterizado por duros inviernos y veranos secos contribuye a controlar de forma natural las plagas y enfermedades. Además, su cuidada técnica de extracción en frío seis horas antes de la recolección, hace que este producto sea un capricho para los paladares más selectos y los clientes más exigentes.

Una buena materia prima, una elaboración realizada con mimo, unas técnicas muy especializadas, una presentación impecable… Estos son sólo algunos de los secretos que confieren a este aceite unas extraordinarias propiedades.

Además, Casas de Hualdo Arbequina no sólo cuenta con el beneplácito de los consumidores, sino que también viene abalado por grandes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, que lo definen como uno de los mejores aceites de la geografía española.

 

Aceite Casas de Hualdo

www.casasdehualdo.com

Puntos de venta: 628 171 841 o info@tocuman.es

PVP: 500 ml. 6,95 €

 Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.