jueves , 28 marzo 2024

Solana & Rojano, un oasis de belleza en la Capital

11

Este centro de belleza integral ofrece una exquisita y completa carta de tratamientos y permite ponerse a punto de los pies a la cabeza con los tratamientos más innovadores.

Situado en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas privilegiadas de Madrid, SOLANA & ROJANO es un auténtico paraíso para los amantes de la belleza. Este establecimiento  se está convirtiendo en uno de los espacios de referencia para los hombres y mujeres más presumidos de la Capital. Y no es para menos, pues permite ponerse a punto desde los pies hasta la cabeza con las técnicas y los tratamientos más innovadores del momento.

Olga Solana y Pilar Rojano son las artífices de este proyecto que está haciendo realidad los sueños de los más coquetos. Además de estar decorado con un gusto exquisito, ofrece una carta de tratamientos interminable, sólo trabaja con los productos más exclusivos del mercado y cuenta con un preparado equipo de profesionales que dispensa un trato único y personalizado. Los clientes son recibidos por un asesor, quien se encarga de evaluar sus necesidades y gustos para ofrecerles justo lo que necesitan y complacer todas sus demandas.

El establecimiento está dividido en varios ambientes para complacer todas las demandas de sus visitantes. Ir haciendo escala en cada uno de ellos es un verdadero placer para los sentidos. Cuenta con:

Cabinas ambientadas con aromas deliciosos y música relajante. Se trata del escenario perfecto para entregarse al relax y someterse a cualquiera de los rituales faciales y corporales de su carta. También puedes decantarte por los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad, tales como Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia…

 

El área de manicura es tremendamente acogedora. Un precioso aparador acoge una gran variedad de esmaltes de uñas con los colores de moda para que cada uno pueda arreglarse las manos y maquilar sus uñas a su gusto. Es posible decantarse por la manicura convencional o la permanente (Shellac y Opi).

 

La zona de pedicura recibe a los clientes como si fueran auténticas estrellas de cine. Unos sillones fucsias y unos lavabos de diseño trasladan al visitante a otra dimensión al tiempo que les dejan unos pies impecables.

 

 

La peluquería también es un espacio de ensueño. La zona de lavado cuenta con sillones de masaje para que los clientes alcancen un estado de máxima relajación y bienestar mientras los expertos les aplican tratamientos capilares de última generación sobre su cuero cabelludo. De allí pasarán a la sala de los tocadores, un lugar en el que podrán rematar su look, cortando la melena y peinándola con las tendencias más actuales de la temporada.

Como sugerencia, te proponemos que reúnas a tus amigos más coquetos y organices una “Beauty Party” en estas instalaciones. Esta es una de las últimas iniciativas de Solana & Rojano, que se ha propuesto universalizar la belleza y convertirla en una forma más de celebrar los momentos especiales. Imagínate lo divertido que puede ser tomar un té con pastas o disfrutar de un cóctel con tus más íntimos mientras os arreglan el pelo, os diseñan las cejas, os hacen la manicura… Todo un lujo.

SOLANA & ROJANO

www.solanayrojano.com

C/ Serrano, 56. Madrid

Tel. 91 119 76 70

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...