viernes , 19 abril 2024

Paula no prueba el alcohol ni los dulces

28

La esposa de David Bustamante es una de las mujeres más hermosas del panorama social. Eso la hace estar en el punto de mira de muchas jovencitas (y no tan jovencitas), quienes siguen de cerca todos sus pasos para copiar sus looks e imitar su estilo de vida. Sin duda, es un claro ejemplo de elegancia y saber estar.

Una belleza natural y un estilo impecable han hecho que numerosas firmas cosméticas hayan posado sus ojos sobre ella y la hayan fichado para prestar su imagen a sus productos. Desde hace tiempo podemos verla promocionando los productos capilares de PANTENE PRO-V y, además, ha comenzado el año como protagonista indiscutible de la campaña de la firma cosmética DECLÉOR.

A continuación os desvelamos los secretos de belleza mejor guardados por Paula. Tomar buena nota de ellos si queréis estar tan estupendas como ella:

– Para cuidar su pelo, la actriz confiesa que se aplica una mascarilla nutritiva un par de veces por semana y procura evitar el uso del secador cuando sus compromisos se lo permiten.

– Mantiene su cutis en perfectas condiciones con unos cuidados diarios básicos. Le da muchísima importancia a la limpieza y a la hidratación. Su profesión le obliga a maquillarse prácticamente a diario, pero es muy disciplinada y siempre se limpia bien el rostro antes para dejarlo respirar. Nunca se va a dormir sin utilizar su limpiadora, su tónico, su crema hidratante, su contorno de ojos y su sérum.

-En cuanto a su alimentación, Paula cuida vigila lo que come y procura no abusar de las salsas, pero no es demasiado estricta con su dieta. Tal es así que asegura que siente pasión por los bocadillos. Eso sí, no le gustan los dulces ni prueba una gota de alcohol, dos hábitos que le ahorran muchas calorías innecesarias.

– Practica deporte con frecuencia. Durante el embarazo de su primera y única hija, Daniela, engordó más de veinte kilos. Tras el parto se puso en manos de un entrenador personal para recuperar su silueta. Desde entonces sigue sus pautas dos veces a la semana y procura dar largos paseos por los alrededores de su casa.

– Su gran secreto es la naturalidad y la sencillez. Los looks sencillos y sin estridencias son claves en el éxito de sus estilismos.  

– Entre sus diseñadores favoritos destacan Hannibal Laguna, Ángel Schlesser, Alma Aguilar y Juana Martín. Como buena embajadora de su tierra, suele apostar por la moda española.

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...