martes , 28 mayo 2024

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

283

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha sido galardonado con el prestigioso Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways Holidays para el año 2023.

British Airways Holidays, operador turístico con sede en Reino Unido, lleva desde 2016 reconociendo la excelencia de sus hoteles asociados. El Premio a la Excelencia del Cliente se otorga anualmente a los hoteles mejor valorados, basándose exclusivamente en las opiniones de los clientes certificadas por Feefo, la plataforma líder en opiniones de compradores verificados.

Se pide a los clientes de British Airways Holidays que valoren su hotel en función de la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño con una puntuación máxima de cinco estrellas. En base al resultado, se deciden los ganadores de los premios.

 

 

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ha sido seleccionado para recibir este galardón por su excepcional dedicación en asegurar que la experiencia del huésped sea impecable, lo que se refleja en su destacada puntuación general de 4.7 sobre 5 estrellas, demostrando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente.

Este galardón refleja el compromiso de British Airways Holidays de ofrecer vacaciones de alta calidad y experiencias excepcionales. En 2023 ha reunido más de 72.000 opiniones independientes, concediendo 730 Premios a la Excelencia del Cliente en todo el mundo para reconocer a sus hoteles mejor valorados.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...