sábado , 27 abril 2024

Los neumáticos Bridgestone llegan a los videojuegos

123

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible, arranca su colaboración con el desarrollador de videojuegos italiano Milestone en RIDE 5, la última versión de la popular saga de videojuegos RIDE.

RIDE 5 es la última entrega del videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas que se ha convertido en el punto de encuentro de los motoristas virtuales de todo el mundo, disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Steam y Epic.

 

 

A través de esta alianza, Bridgestone busca consolidar su posición como líder del mercado de neumáticos para motos, así como mostrar sus productos y su legado en el mundo de las carreras de competición, y todo ello de una forma innovadora y atractiva para los amantes de las motos y de los videojuegos de todo el mundo.

En RIDE 5, los pilotos de todos los rincones del planeta tendrán la oportunidad de experimentar una conducción suave y rápida con los neumáticos Bridgestone en circuitos virtuales reales y originales, en una amplia gama de modelos de motos de los diferentes fabricantes más emblemáticos, al igual que lo hacen en la realidad. La marca Bridgestone también estará presente digitalmente en el juego, con equipación y equipamientos patrocinados, vallas publicitarias en los circuitos de carreras y modos de juego específicos.

 

 

A lo largo de los años, Bridgestone ha ido construyendo su legado y excelencia en las carreras de motos, y recientemente ha logrado victorias en las competiciones de resistencia más conocidos, como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM (EWC). Las carreras de resistencia volverán a ser uno de los modos de juego más desafiantes que incluye el RIDE 5, en el que los pilotos virtuales tendrán la posibilidad de poner a prueba su habilidad y concentración al volante, al tiempo que evalúan el excepcional rendimiento y durabilidad de los neumáticos Bridgestone. Al igual que en la vida real, el desgaste de los neumáticos sigue siendo uno de los factores más importantes del juego a la hora de ser un buen piloto, ya que el estilo de conducción y las condiciones meteorológicas influyen en el rendimiento, y los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas en carrera para mitigar estos factores.

«Como líder mundial en movilidad con una amplia cartera de productos y soluciones de primer nivel, incluidos los neumáticos premium para motos, siempre estamos buscando nuevas formas de atraer a nuestros clientes y de interactuar con la comunidad de pilotos, al tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos», comenta Nico Thuy, Director de Moto de Bridgestone EMIA. «Estamos entusiasmados con nuestra alianza con Milestone y de formar parte una vez más de este paraíso virtual de los motoristas».

Andrea Loiudice, director editorial de Milestone, ha declarado: «Desde su nacimiento hace ya muchos años, la saga RIDE es el punto de encuentro de la pasión por las motos, gracias a su inmersiva y auténtica simulación de conducción. Esta alianza con Bridgestone supone un paso más para acercar más si cabe el mundo de la moto virtual a la vida real».

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...