martes , 27 febrero 2024

YUM HOUSE, EL NUEVO PLACE TO BE DONDE QUERRÁS COMPARTIR TODO (¡O NO!)

9

Un lujo para los sentidos. Si te gusta la comida exótica y probar platos diferentes, YUM HOUSE es tu propuesta. Un nuevo restaurante, que pretende convertirse en el place to be donde sorprender a pareja, amigos o familia.

Se trata de la nueva apertura del grupo La Pagoda, donde Eva Chen acerca la gastronomía asiática comfort food en un local amplio, luminoso y muy acogedor, creando un concepto vivo y singular.

Además, abre sus puertas en pleno centro de Madrid, en el bajo del Hotel LetohLetoh de la calle Leganitos. Un enclave perfecto para hacer un break en mitad de cualquier reunión o de compras.

A nivel gastronómico, sigue la misma línea que el resto del grupo, creando una carta de comida asiática desenfadada, pero dándole un toque de autor propio y riquísimo, con mucho sabor. Algunas de sus propuestas: el guacamole japonés, gyozas de pato con foie o mejillón francés en curry verde.

Si te apasionan los nigiris, algunos de los que ofrecen son de Vieira en dos texturas, Huevo de codorniz, trufa o Steak tartar, nieve de foie.

Como platos principales: crepes de pato, teppanyaki de solomillo o salmón teriyaki.

Para acabar de la forma más dulce posible ofrecen, entre otros, tarta matcha coulant, cheesecake brûlée o choco – miso cake.

Para darle un toque extra a su rica oferta culinaria proponen un maridaje singular. Y es que a su carta se le une una sofisticada coctelería y amplia bodega de referencias nacionales e internacionales tanto de espumosos, como tintos, blancos o rosados que no se queda atrás así como sakes.

Lo que más diferencia el concepto de Yum House es que todo está pensando para compartir y que los comensales prueben mayor cantidad de platos. Precisamente, el ideograma del restaurante son varios cuencos amontonados, en referencia a la gastronomía china en la que los van apilando cuando se van acabando la comida. Y no es para menos, porque una vez que pruebas bocado siempre quieres seguir degustando más propuestas.

Eva Chen es la tercera generación de la familia hostelera de origen chino que introdujo la comida asiática en España. En 2015, dio un cambio de rumbo a su vida junto a su pareja Ignacio López para retomar la tradición familiar y crear Grupo La Pagoda, con una gran proyección a futuro. Con dos restaurantes consolidados, Manolita Chen y La Pagoda, Yum House llega para seguir la expansión del grupo.

Una propuesta que, desde luego, no deja indiferente.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...

10 años comiendo las deliciosas empanadas argentina Graciana

Graciana es hoy una institución en Madrid. Pero también es el nombre...

Chen, alta cocina asiática a 20 minutos de Madrid

En el corazón de las Rozas, a 20 minutos de Madrid, se...

Protos Verdejo 2023, una elección infalible para los amantes del vino blanco

Los vinos blancos están de moda, su consumo va en aumento y...