sábado , 20 abril 2024

MODA: LOS COLORES Y PRENDAS CLAVE DE ESTA PRIMAVERA

62

Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para empezar a pensar en las tendencias de moda que dominarán la temporada. Este año, entre las prendas clave que no pueden faltar en tu armario, destacan los chubasqueros para mujer. Estas prendas son una opción práctica y estilosa para hacer frente a los días de lluvia que nos esperan. Además, los colores que más van a llevarse esta primavera-verano también son una apuesta segura para conseguir un look actual y lleno de personalidad.

 

Colores tendencia de primavera-verano 2023

La temporada de primavera-verano 2023 trae consigo una variedad de colores para vestir, desde tonos neutros y sofisticados hasta colores vibrantes y llenos de vitalidad. A continuación, te presentamos los 5 colores tendencia que no pueden faltar en tu armario.

 

Beige 

El beige es uno de los colores tendencia para la temporada de primavera-verano 2023. Este color puede ser una excelente elección si se sabe combinar adecuadamente.

Este color es muy combinable con todo tipo de prendas, incluyendo los chubasqueros de mujer. Estos son una opción práctica y estilosa para hacer frente a los días de lluvia que nos esperan durante la primavera.

 

Verde

El verde es otro de los colores tendencia para la temporada de primavera-verano 2023. Este color, asociado a la esperanza y al optimismo, se llevará en diferentes tonalidades, desde el verde manzana hasta el verde esmeralda.

 

Malva y morado

El color malva y el morado se presentan como dos opciones ideales para darle un toque mágico a tu armario esta temporada. Estos colores se han visto en cazadoras urbanas, románticas blusas y conjuntos de chaqueta y falda.

 

 Negro

El negro es un color clásico y elegante que nunca pasa de moda. Esta primavera-verano 2023, se ha convertido en una de las tendencias más relevantes, con una enorme presencia en las colecciones de moda.  Este color es muy versátil y permite jugar con diferentes texturas y cortes para conseguir un look moderno y actual. Esta temporada, se lleva en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta pantalones, pasando por faldas, chaquetas y accesorios.

 

Azul eléctrico 

No hay verano sin que el azul sea uno de los colores clave. En la temporada de primavera-verano 2023, el azul eléctrico sube de intensidad y se presenta como una opción ideal para conseguir un estilismo de alto impacto. Este color es elegante y vibrante, y puede llevarse de pies a cabeza o combinado con otro tono que resulte inesperado.

 

Prendas clave para esta primavera

Esta primavera, hay una amplia variedad de prendas clave que se han convertido en tendencia en el mundo de la moda. El chubasquero de mujer será una prenda imprescindible para los días de lluvia. Otras prendas clave para esta temporada son las chaquetas bomber, los vestidos camiseros, las faldas midi, los pantalones de pinzas oversize y los conjuntos de chaqueta y falda en tonos pastel. Cada una de estas prendas puede combinarse con diferentes accesorios para crear un look sofisticado, elegante o casual según la ocasión.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...