jueves , 25 abril 2024

UNIQUE VIOLET, EL COLÁGENO DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE DEVUELVE LA FIRMEZA A TU PIEL

23

El colágeno es una proteína que forma parte de nuestros huesos y nuestra piel y desempeña un papel fundamental en la movilidad osteoarticular y en el envejecimiento de la piel.  A partir de los 35 años, nuestro cuerpo reduce drásticamente su producción, por lo que conviene darle una dosis extra a nuestro organismo para evitar o prevenir el desgaste que puede producir su carencia. ¡Y Unique Violet Collagen es un gran aliado para conseguirlo!

Creado por la farmacéutica andorrana Meritxel Martí, este producto se ha formulado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales. Todas las propiedades de estos compuestos naturales se combinan, a su vez, con los beneficios del colágeno, mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos.

Con el uso diario de Unique Violet Collagen se obtiene, además, una piel con aspecto renovado y descansada, con poros menos evidentes y menor contenido de grasa. Al mismo tiempo, ayuda a promover la producción de colágeno y elastina, combate los efectos perjudiciales provocados por el estrés celular debido a los altos niveles de cortisol, mejorando la relajación y, con ello, la calidad de sueño, gracias a su fórmula única que combina melisa, pasifllora, amapola californiana, manzanilla y magnolia.

 

 

¿Qué beneficios puedes conseguir con este colágeno?

1-Efecto firmeza: el alto contenido de colágeno de mejor absorción junto con el ácido pantoténico ayudará a mejorar la firmeza de la piel y a conseguir una mayor elasticidad y volumen, que se pierde con el paso de los años al disminuir el contenido de las fibras de colágeno, elastina y grasa cutánea.

2. Efecto light: con una fórmula inspirada en la medicina tradicional ayurvédica a base de cúrcuma, regaliz, centella asiática, hinojo, jengibre, menta y pimienta, sirve para proteger y reparar la membrana gástrica y la pared intestinal, garantizando así la máxima absorción de los nutrientes, con mejores digestiones y potenciando la producción propia de colágeno. Al mismo tiempo, garantiza una correcta permeabilidad del intestino delgado y junto con la combinación de prebióticos ayudará a mejorar la producción de probióticos y la flora bacteriana, evitando el efecto vientre hinchado.

3. Efecto calma: tiene una mezcla única de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales para proporcionar un increíble efecto calma. Entre otros destaca la Magnolia, que gracias a sus activos honokiol y magnolol estimula la actividad de los receptores GABA, ayuda a disminuir los niveles de estrés y aumentar la relajación. La Amapola Californiana y la Melissa son hierbas medicinales que combaten el insomnio y la ansiedad, mientras que la manzanilla reduce el estrés, estimulando la producción de glicina y ácido hipúrico, que ayudan, a su vez, a mejorar la relajación nerviosa y muscular. Contiene, además, apeginina para preservar el descanso. Por último, de la Griffonia se obtiene el 5HTP, componente que actuará como precursor de la serotonina, neurotransmisor relacionado directamente con el control del estado de ánimo y mejora de la calidad del sueño.

4. Efecto reparador: gracias a la micro dosis de melatonina de la más alta calidad conseguimos mimetizar el sueño, siendo un sueño efectivo y consiguiendo que la función barrera de la piel se transforme en función reparadora, con la capacidad de sustituir y restaurar las células dañadas en la piel y en el organismo en general. El ácido fólico también formará parte fundamental de estos procesos.

 

¿Cómo y cuándo tomar Unique Violet Collagen? 

Con un agradable sabor a cereza y un llamativo color violeta, debido a las zanahorias moradas y a los arándanos, se recomienda tomar dos cacitos mezclados con agua, zumo o cualquier líquido o crema preferentemente una hora antes de acostarse.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...