jueves , 20 junio 2024

¿TIENES LA PIEL GRASA? ESTA HIDRATANTE FACIAL VA A SER TU GRAN ALIADA

42

Si tienes la piel grasa, ya sabes lo difícil que resulta dar con un cosmético facial que te ayude a mantener a raya el exceso de sebo y los brillos. Dersia, firma de cosmética natural a base de microalgas marinas acaba de presentar Blue Moinsturising Facial Cream Oily Skin, una hidratante facial que puede ser la solución a estos quebraderos de cabeza.

 

Consejos para mantener perfecta una piel con tendencia grasa

Para controlar la producción de sebo y mantener unos niveles óptimos de hidratación es fundamental limpiar bien la piel, tonificarla y, después, recurrir a un cosmético hidratante adecuado para pieles mixtas y grasas.

Blue Moinsturising Facial Cream Oily Skin es una crema de textura ligera y un aroma delicioso especialmente pensada para hidratar y proporcionar equilibrio en la producción de grasa de la piel.Esta joya cosmética efectúa una acción sebo-reguladora, disminuyendo los indeseados brillos que se producen en la piel. El resultado: un acabado fresco y aterciopelado.

Sus puntos fuertes: una fórmula natural, ligera de rápida absorción que proporciona una piel hidratada, nutrida y equilibrada, controlando además imperfecciones.

 

 

Los ingredientes estrella de esta fórmula

• Spirulina. La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular.

• Aceite de Babsú. Aceite apropiado para tratar pieles grasas gracias a su rápida absorción, además posee propiedades antibacterianas mejorando y previniendo imperfecciones como el acné.

• Extracto de Papaya. Extracto con alto contenido en vitamina A y vitamina C. Se caracteriza por su alto contenido en papaína, enzima que destaca por su actividad bactericida, bacteriostática y antiinflamatoria. Posee propiedades exfoliantes y purificantes. Ideal para tratar pieles acneicas, con impurezas, o afectadas de queratosis.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...