¡NUEVO MUST PARA UNA SONRISAS DESLUMBRANTE Y CON LUZ PROPIA!

Desde la oscuridad del metro hasta el chiringuito de la playa. Retoques minutos antes de la reunión de trabajo o en el tocador de la discoteca o restaurante de moda. ¡Se acabó el buscar constantemente la luz adecuada, hacer malabarismos con el espejo o cargar con un completo set de maquillaje todo el día! Más espacio en el bolso para lo que realmente importa y todo siempre a mano con LED ME de Cosméticos Foráneos.

Todo lo que hay que tener para no parar de sonreír. La solución al maquillaje fuera de casa o del salón de belleza. La que todo el mundo estaba buscando porque LED ME es lo único que se necesita para lucir unos labios radiantes en cualquier momento y lugar: labial de alta calidad y cosmética española con espejo y luz LED. ¿Se necesita algo más? Líquido y de larga duración, con efecto mate o glossy.

Con una textura sedosa que ofrece una gran cobertura, pigmento intenso y ligero que da color en una sola aplicación a la vez que mantiene hidratados los labios. se convierte en un imprescindible de día y, sobre todo, de noche. LED ME es como para comérselo a besos y con total discreción. Come, bebe, besa, abraza… Sin transferencias de color, no mancha y es resistente al agua. Además, es de formulación vegana, cruelty free y está disponible en 4 atractivos tonos mate (Inocente, Sexy, Pícara y Coqueta) y otros 2 deslumbrantes acabados glossy (Sensual y Ángel). Todos irresistibles para elegir el que más se adapte a cada outfit, estilo o personalidad y tener siempre labios que brillen con luz propia gracias, precisamente, a la integrada LED ME. Ilumina la sonrisa.

Conseguirlos es más sencillo de lo que parece. Tan solo hay que retirar la película plástica que cubre el espejo y abrir el envase. La luz LED del labial se encenderá automáticamente. Se recomienda delinear previamente el contorno de los labios y maquillarlos sin usar demasiado producto. Secará antes y pigmentará perfectamente. Y, ¡listo! Pregunta en tu centro de estética profesional o cabina de belleza. PVR: 17,80 euros. También disponible en www.cosmeticos foraneos.com!

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com