viernes , 19 julio 2024

¡NUEVO MUST PARA UNA SONRISAS DESLUMBRANTE Y CON LUZ PROPIA!

40

Desde la oscuridad del metro hasta el chiringuito de la playa. Retoques minutos antes de la reunión de trabajo o en el tocador de la discoteca o restaurante de moda. ¡Se acabó el buscar constantemente la luz adecuada, hacer malabarismos con el espejo o cargar con un completo set de maquillaje todo el día! Más espacio en el bolso para lo que realmente importa y todo siempre a mano con LED ME de Cosméticos Foráneos.

Todo lo que hay que tener para no parar de sonreír. La solución al maquillaje fuera de casa o del salón de belleza. La que todo el mundo estaba buscando porque LED ME es lo único que se necesita para lucir unos labios radiantes en cualquier momento y lugar: labial de alta calidad y cosmética española con espejo y luz LED. ¿Se necesita algo más? Líquido y de larga duración, con efecto mate o glossy.

Con una textura sedosa que ofrece una gran cobertura, pigmento intenso y ligero que da color en una sola aplicación a la vez que mantiene hidratados los labios. se convierte en un imprescindible de día y, sobre todo, de noche. LED ME es como para comérselo a besos y con total discreción. Come, bebe, besa, abraza… Sin transferencias de color, no mancha y es resistente al agua. Además, es de formulación vegana, cruelty free y está disponible en 4 atractivos tonos mate (Inocente, Sexy, Pícara y Coqueta) y otros 2 deslumbrantes acabados glossy (Sensual y Ángel). Todos irresistibles para elegir el que más se adapte a cada outfit, estilo o personalidad y tener siempre labios que brillen con luz propia gracias, precisamente, a la integrada LED ME. Ilumina la sonrisa.

Conseguirlos es más sencillo de lo que parece. Tan solo hay que retirar la película plástica que cubre el espejo y abrir el envase. La luz LED del labial se encenderá automáticamente. Se recomienda delinear previamente el contorno de los labios y maquillarlos sin usar demasiado producto. Secará antes y pigmentará perfectamente. Y, ¡listo! Pregunta en tu centro de estética profesional o cabina de belleza. PVR: 17,80 euros. También disponible en www.cosmeticos foraneos.com!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...