martes , 19 marzo 2024

DESCUBRE LO QUE LA NUTRICOSMÉTICA PUEDE HACER POR TI

13

Tener una piel saludable puede requerir de la ayuda de productos para cuidarla, por suerte existe la nutricosmética que a lo largo de los años

ha desarrollado una gran variedad de tratamientos que combaten arrugas, venas varicosas, mejoran la elasticidad de la piel e incluso refuerzan el sistema inmunológico.

Por otro lado, se encuentra la dietetica, que es parte de la medicina encargada de los regímenes alimenticios en la salud. Apostar por lo natural para el mejoramiento del funcionamiento del organismo es cada vez más recomendado. 

Los productos de Soria Natural son un gran ejemplo en cuanto a variedad y que se consideran la mejor alternativa por su calidad, pero también contribuyen al buen funcionamiento del organismo, el sistema inmune, la digestión, el peso, la belleza y la salud en general.

Estos productos son elaborados respetando las reglas de la biodinámica, para conseguir que cada especie produzca el máximo provecho para el bienestar del organismo.

 

¿Cómo trabaja Soria Natural?

La empresa especializada en medicinas naturales labora combinando la medicina antigua con los últimos avances de la ciencia sobre el tema de cada producto que ofrece.

Soria Natural aprovecha al máximo las propiedades de la naturaleza para el cuidado de la salud, sumado a la riqueza que posee la botánica, las tecnologías y los avances médicos. Se trata de una compañía sólida y pionera en el campo de la producción de soluciones naturales a los problemas de salud, que trabaja desde 1982 en plantas medicinales, alimentos ecológicos y complementos dietéticos.

La calidad de los productos de Soria Natural ha sido reconocida ampliamente, no solo por la satisfacción de sus usuarios, sino a través de certificados que avalan su gran importancia para la salud, sin los efectos secundarios que pueden tener muchas soluciones a base de químicos.

Gran parte de la materia prima de la mercancía de esta marca proviene de cultivos propios. Cuenta con más de 500 hectáreas en las proximidades de su laboratorio certificadas con el sello de Agricultura Ecológica.

 

Los productos más demandados

Entre la gran variedad de productos de esta marca, resaltan los más solicitados por la clientela. Por ejemplo, El Extracto Natural de cardo mariano, un complemento natural con presentación en goteras. 

También está el Extracto de Propóleo Fórmula XXI; ideal para mejorar las vías respiratorias, el aparato digestivo y circulatorio. Por otro lado, para soportar digestiones pesadas, la marca ofrece su producto Composor 3 XXI.

El Composor 08 Echina complex de Soria Natural que ofrece Soria Natural tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, expectorantes y antiinflamatorias.

El Extracto de ginkgo biloba Fórmula XXI está indicado para los mareos y se ha confirmado su aporte a la mejora de la memoria, así como su ayuda a combatir la hipertensión. 

Por otro lado, la Bebida de Alpiste Bio que es una excelente alternativa para las personas intolerantes a la lactosa y es de fácil digestión. Es ideal para el desayuno o para la preparación de batidos y postres.

Otro producto que ha tenido una gran aceptación entre los adeptos a los suplementos naturales es la Melatonina que ayuda a mantener el sueño, aumenta las defensas y previene el envejecimiento.

También ofrece la Bebida de avena Bio que es 100% ecológica y que puede sustituir a la leche normal, haciéndola perfecta para quienes padecen de intolerancia a la lactosa, además no contiene azúcares añadidos.

Estos son solo algunos ejemplos. Son centenares los productos de esta marca en el mercado. Posee más de 80 productos digestivos, 86 extractos y compostores, casi 100 productos relacionados con la alimentación, más de 43 para los estados de ánimo y sueño, así como medicinas naturales para las defensas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...

Abdominales: 4 mitos y 5 ejercicios para entrenarlos

Más allá de marcar tableta, el trabajo del core es fundamental para...

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...