viernes , 19 abril 2024

100 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA GENTE CON POCO TIEMPO

24

Chef Bosquet nos ha salvado un poco la vida. El cocinero ha lanzado su libro Express, mis recetas para cocinar sin tiempo (Ed. Espasa), con nada más y nada menos que 100 recetas fáciles, rápidas y deliciosas.

Perfecto para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar, pero quieren comer bien. Lo que dura un baile o una canción. Guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos.

«Mi objetivo siempre ha sido que cuides un poco más la alimentación en casa y que disfrutes de la comida sin ningún tipo de remordimiento, sabiendo que, además de estar comiendo platos deliciosos, te estás cuidando”, informa.

Un libro donde encontrar recetas útiles que se pueden hacer con el material que tenemos en casa, con ingredientes que encontrarás en las tiendas de tu barrio o en el supermercado más cercano, y ahorrando tiempo en la cocina. Ya no tienes excusa para no disfrutar de la comida mientras te cuidas.

 

Foto portada: Hugo G. Pecellín

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...