domingo , 7 junio 2026

CLARINS, 30 AÑOS DE MAQUILLAJE, BELLEZA Y PASIÓN

650

Clarins celebra por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. La firma de cosmética francesa celebró un evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid para conmemorar una fecha tan especial.

 

Una marca pionera en el cuidado de la piel 

La marca, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar. Incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuida y respeta la piel, hasta la más sensible.

Durante la presentación se ha podido apreciar la extensa oferta de propuestas en cuanto a texturas y tonalidades en cada categoría de productos: para la tez, los ojos y los labios.

El lema del colorido Clarins es: “Maquillaje para ti, cuidado para tu piel”.

30 años escuchando a las mujeres

Sí, 30 años escuchando a todas las mujeres, todas las generaciones incluidas. Entre Clarins y las mujeres hay una historia de lealtad, de confianza recíproca y de transmisión de generación en generación.

El maquillaje tiene un lugar muy especial en la vida de las mujeres, porque la belleza no es únicamente una cuestión de apariencia, es una manera de ser y de sentirse bien, de tener confianza en sí misma.

Además, el maquillaje representa la libertad, es una expresión de personalidad, a veces de audacia, y siempre es un acto creativo y seductor.

 

30 años de investigación, creatividad y tecnicidad

Otros tantos años de una experiencia única en formulación, innovación permanente y unos productos de culto rebosantes de tratamiento…

Unos colores vibrantes, un maquillaje que ofrece unos resultados irresistibles al instante y unas texturas cada vez más sensoriales inspiradas en la experiencia de los tratamientos Clarins. Unas fórmulas únicas enriquecidas con extractos de plantas elegidas por su eficacia.

 

30 años de belleza responsable

30 años marcados por sus acciones en favor del planeta. Porque se trata de devolver a la naturaleza lo que ella nos da.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Dulkamara Bamboo eleva el cuidado corporal a ritual de alta cosmética

La firma de alta biocosmética navarra Dulkamara Bamboo tiene una forma muy...

Recupera tu pelo antes del verano

Resulta que, según diversos estudios, durante los meses cálidos el pelo se...

Rodilla lanza una colección de labiales de sabores junto a David Francés

Hay sabores que te cambian el día, pero hay otros que, sencillamente,...

Mimetic Serum, la apuesta de Ki Care para frenar el envejecimiento cutáneo

Una piel luminosa, hidratada y cuidada no se consigue de un día...