martes , 19 marzo 2024

UNA HIGIENE BUCAL COMPLETA Y PROFESIONAL CON LO ÚLTIMO DE ORAL-B

18

La boca es la puerta de entrada al cuerpo y actúa como un espejo de nuestra salud general. A veces, cuando se tienen problemas, éstos aparecen primero en la boca, especialmente en las encías. Unos dientes sanos se construyen sobre encías sanas, sin embargo, el 60% de la población mundial sufre problemas de encías.

La mayoría de los problemas de encías son prevenibles, ya que son fruto de una mala higiene bucal que produce acumulación de placa bacteriana. Si ésta no se elimina a diario, comienza a endurecerse y se convierte en sarro, lo que produce ácidos que erosionan el esmalte, causan problemas en las encías y, si no se trata a tiempo, puede generar diversos problemas.

La forma más fácil de proteger las encías y evitar problemas en el futuro es cepillarse con un cepillo de dientes eléctrico al menos dos veces al día y un dentífrico adecuado para prevenir la placa bacteriana y mantener la salud general de las encías.

Gracias a Oral-B este cuidado profesional está a tu alcance. Su nuevo cepillo eléctrico Oral-B Pro3 y la nueva pasta Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana serán los aliados en la lucha contra la placa bacteriana.

 

Nueva Oral-B cuidado intensivo de encías & protección antibacteriana 

Cuida tus encías y reduce 2 veces más placa bacteriana Clínicamente probada y desarrollada con dentistas, esta nueva y avanzada pasta de dientes ayuda a mantener las encías saludables desde el primer uso.

Oral-B Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana ha sido formulada específicamente para luchar contra la placa bacteriana y para proteger los dientes y mantener sanas las encías.

Su fórmula única ActivGuard+ de Oral-B proporciona una reducción de la placa bacteriana dos veces mayor. Su avanzada tecnología Stannous Complex:

1) Limpia mejor las encías.

2) Neutraliza la placa bacteriana en la línea de las encías y áreas específicas donde más se necesita.

3) Genera una mayor resistencia para proteger contra futuros problemas de encías.

Precio Cuidado Intensivo de Encías & Protección Antibacteriana (75 ml.): 4,49 €

 

 

Nuevo Oral-B Pro3: sensación de limpieza dental profesional cada día 

Está científicamente demostrado. Un cepillo de dientes con tecnología oscilante-rotacional, avalada por la Fundación Dental Española (FDE) como la que mejor elimina la placa, elimina hasta un 100 % más de placa bacteriana que un cepillo manual. Además, su cabezal redondo alcanza las zonas más inaccesibles, como la línea de las encías, eliminando aún más placa.

El nuevo Oral-B Pro3 aporta una protección extra para las encías con su nuevo sensor de presión 360º: si te cepillas demasiado fuerte, se enciende una luz roja alertando para reducir la presión de cepillado.

Oral-B Pro3 tiene tres modos de cepillado: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías y Blanqueante. Además, viene con nuevos colores y un diseño más sofisticado y actual. Sus cabezales poseen la tecnología de filamentos CleanMaximiser que revela de forma personalizada el desgaste real del cabezal, pasando de verde a amarillo. Su batería dura más de dos semanas.

Precio Oral-B Pro3: 69,95 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...

Abdominales: 4 mitos y 5 ejercicios para entrenarlos

Más allá de marcar tableta, el trabajo del core es fundamental para...

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...