martes , 19 marzo 2024

UFESA Y LA VECINA RUBIA LANZAN UNA LÍNEA DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS DISEÑO

26

Ufesa, referente en el sector del pequeño electrodoméstico, marca tendencia en el mercado lanzando su primera colección en colaboración con uno de los perfiles anónimos más reconocidos y seguidos en las redes sociales, La Vecina Rubia.

Es la primera vez que la marca se vincula a un perfil tan reconocido de las redes sociales y lo hace de la mano de La Vecina Rubia quien plasma su inconfundible talento y personalidad en una selección de tres originales productos de gran calidad: cafetera expresso, plancha de pelo y secador, ambos con tecnología iónica.

Esta nueva colaboración promete y mucho, pues acompañará no solo a sus seguidor@s sino a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena taza de café, y como no, de los momentos de secador y plancha de pelo con un estilo muy personal porque… ¿A quién no le gusta que le animen el día con mensajes auténticos que le hagan sonreír?

 

 

La colección más rosa y elegante de Ufesa

La nueva colección da la bienvenida a la línea de pequeños electrodomésticos más original de la marca donde el rosa y los brillantes detalles se abren paso. Sin duda será la protagonista en todos los hogares no solo por sus mensajes, sino por la elegancia del acabado que combinan a la perfección un diseño innovador, práctico y de máxima calidad de los productos.

Ufesa y La Vecina Rubia llegan para quedarse y amenizar muchos momentos del día. Desde primera hora de la mañana la cafetera expresso, permite disfrutar del sabor y aroma del buen café y anima a afrontar el resto del día bajo el mensaje “Madrugar es de guapas”.

También incluye plancha de pelo y secador, ambos con tecnología iónica ideal para evitar el encrespamiento, que van acompañados de la frase: “Tengo pelazo y cerebro debajo”.

Esta colaboración es la primera incursión en el ámbito del PAE para La Vecina Rubia que ha explicado que «hasta ahora no habían pensado en hacer una colección en rosa tan original y elegante a la vez, pero sinceramente ha quedado preciosa. Espero que guste tanto como a Ufesa y a mí crearla, porque hemos querido que además de productos de calidad, fueran originales y con un poquito de brillibrilli, que nunca viene mal».

“Ufesa es una empresa en continua evolución, embarcarnos en nuevos proyectos nos anima para llegar de una forma cercana y notoria a nuestros clientes y seguidores que están en las redes sociales. Sin duda, realizar esta acción con un perfil tan reconocido nos inspira para seguir acercándonos a otros públicos. Estamos convencidos que esta colaboración será un éxito porque los productos destacan por su calidad y por su gran personalidad, originalidad y elegancia y esperamos que a sus seguidores y seguidoras les guste”, apunta la compañía.

Con respecto a las características de la nueva colección, se ha diseñado una cafetera expresso con 20 bares, que ofrece sistema tradicional para café molido, monodosis y cómo novedad también en cápsulas de café. Además cuenta con vaporizador para preparar cappuccino o infusiones. Su depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1,2l.

 

 

En cuanto a la plancha de pelo de argán presenta placas flotantes extralargas con revestimiento de cerámica con micro-acondicionadores de aceite de argán y tecnología iónica para cuidar al máximo el cabello. Permite seleccionar entre 14 ajustes de temperatura de 100ºC a 230ºC y apagado automático de seguridad.

Dependiendo del tipo de cabello la temperatura se podrá ajustar para adaptarse a su textura. Si el pelo es fino y liso evitará daños gracias a su temperatura mínima de 100ºC, si por el contrario es grueso y rizado se podrá ajustar hasta 230ºC para lograr un peinado rápido, con buen resultado y sin dañar el cabello.

Sobre el diseño, presenta puntas redondeadas para alisar o rizar el pelo. Es muy práctica, necesita solo 30 segundos para estar lista para su uso y su cable giratorio 360ºC permite tener acceso a diferentes zonas del cabello con facilidad.

 

 

También se ha diseñado el secador iónico de argán, profesional con motor AC de 2400W para mantener un alto rendimiento y un uso continuado. Presenta generador de iones, ideal para secados rápidos, aportando hidratación y brillo en el pelo. Incorpora rejilla con revestimiento de cerámica con aceite de argán que ayuda a cuidar el cabello. Según el tipo de secado se puede elegir entre 2 velocidades y 3 temperaturas y dispone de difusor y concentrador de boca estrecha de 6mm.

 

 

Tanto la plancha como el secador son muy agradables al tacto gracias a su acabado tipo soft-touch.
Los productos estarán a la venta en la web de Ufesa y podrán adquirirse a partir del próximo 28 de septiembre.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...