martes , 19 marzo 2024

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS, PARA LA CIUDAD Y EL TIEMPO LIBRE

36

Moderno, confortable y versátil, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross es el coche “Made in Spain” ideal para la vida cotidiana: para la ciudad, para el trabajo, y también para los viajes y el tiempo libre.

SUV compacto de acusada personalidad, expresa robustez y protección. La sensación de potencia se incrementa con el nuevo frontal, moderno y distintivo, con las líneas esculpidas y geométricas y con la nueva firma luminosa con tecnología LED.

El aspecto puede personalizarse según los gustos de cada cliente: basta con elegir entre las 70 combinaciones cromáticas que ofrecen las diferentes tapicerías de los asientos, los siete colores de carrocería, cuatro kits de color exteriores y dos tonos para el techo: blanco o negro. Incluso las llantas de aleación, de 16 o 17 pulgadas, pueden ser diamantadas o negras.

 

Bienestar a bordo

El Nuevo SUV C3 Aircross sorprende por su habitabilidad, capacidad de carga y modularidad del espacio pese a sus dimensiones exteriores compactas, con una longitud de solo 4 metros y 16 centímetros. En la fila trasera viajarán cómodamente incluso personas de estatura elevada y el eventual pasajero central gozará de uno de los mejores espacios de la categoría.

Ofrece un excepcional bienestar a bordo gracias a los asientos Advanced Comfort, amplios, cómodos y envolventes, que garantizan el confort y la sujeción del cuerpo desde el primer contacto. Incluso visualmente transmiten de inmediato sensación de confort, elegancia y cuidado del detalle. Una innovación 100% Citroën.

 

 

Soluciones para todas las necesidades

Además, dispone de numerosas soluciones de gran utilidad. Los asientos traseros se abaten en dos partes y tienen un desplazamiento longitudinal de 15 cm para optimizar el volumen del maletero o incrementar el espacio para las piernas de los pasajeros. Además, el respaldo del asiento del acompañante puede plegarse hacia delante para cargar objetos largos de hasta 2,40 metros. Puede cargarse cualquier cosa. El espacio a bordo se complementa con una gran luminosidad interior gracias a las amplias superficies acristaladas y al gran techo panorámico practicable de cristal que se ofrece en opción.

Lo último en tecnología para el día a día

Fácil de usar en el día a día, ofrece tecnologías al servicio de la seguridad y el confort como la pantalla TouchPad de 9” y 5 sistemas de conectividad a los que se añaden 12 funciones de asistencia a la conducción, entre ellas el Head-Up Display a color, la cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, el reconocimiento de señales de tráfico con los límites de velocidad o el aviso de salida involuntaria de carril.

Diferentes versiones con la misma esencia

El Nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y prestacionales: PureTech 110 con cambio manual de 6 marchas; PureTech 130 con cambio automático EAT6; BlueHDi 110 con cambio manual de 6 marchas y BlueHDi 120 con cambio automático EAT6.

La versión más potente monta el motor PureTech 130 de gasolina con cambio automático de 6 marchas, un conjunto que sorprende por su confort de suspensión, pero, también, por su agilidad. El comportamiento en carretera transmite siempre confianza y permite disfrutar de la brillantez del motor turbo que tiene una potencia abundante y llega a girar a 6.000 rpm con una progresión constante. Por su parte, el cambio automático incrementa el confort de conducción sin penalizar las prestaciones.

Versatilidad al volante

Y eso no es todo: el nuevo SUV C3 Aircross tiene tracción delantera, pero ofrece una gran versatilidad de uso en todos los terrenos, incluidos aquellos en que la adherencia es escasa. Los que quieran abandonar el asfalto pueden utilizar el Grip Control con Hill Assist Descent, para regular la motricidad en función de la superficie del piso y para mantener la velocidad del vehículo limitada en los descensos en fuerte pendiente.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...