martes , 19 marzo 2024

LA PERIODISTA MÓNICA MARTÍNEZ PRESENTA SU «MÉTODO SUÉLTATE»

24

¿Sientes un miedo irracional cuando tienes que exponer en público? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas? ¿Te bloqueas frente a la cámara? La famosa presentadora Mónica Martínez te muestra en «Método Suéltate» cómo utilizar los nervios a tu favor y conseguir comunicar de forma natural y efectiva.

A lo largo de las páginas de este manual, la periodista te enseñará cómo hacer tuyo el mensaje que quieres transmitir y te contará los trucos de los grandes profesionales para recordar tu presentación y no quedarte en blanco.

 

 

Timidez, ansiedad, sudores fríos… Hablar en público o frente a una cámara no resulta nada fácil y, sin embargo, hay momentos en nuestra vida donde nos vemos obligados a hacerlo y ser el centro de atención. La periodista y presentadora Mónica Martínez pasó por algo similar antes de comenzar su andadura por los platós de televisión y, tras 30 años perfeccionando sus apariciones en algunos de los programas más exitosos de España, ha desarrollado un método con el que tú también podrás gestionar tus inseguridades en ocho sencillos pasos.

“Método Suéltate” contiene todo lo necesario para dominar una grabación, una reunión o cualquier  encuentro en público. De forma amena pero rigurosa y ayudándose de ejemplos y anécdotas personales, este libro nos descubre los trucos que utilizan los grandes profesionales de la televisión para lograr comunicar con eficacia y superar los nervios, las inseguridades y los errores más comunes.

Y no sólo eso, sino que en estas páginas encontrarás infinidad de consejos con los que podrás adaptarte a cada tipo de audiencia y canal: ejercicios para controlar tu lenguaje corporal, tips para preparar un buen discurso y memorizarlo y técnicas para saber cómo comunicarte con tus clientes o seguidores en redes sociales.

La directora y copresentadora del programa ‘Anda Ya’ en LOS 40, Cristina Boscá, asegura que «Método Suéltate» es “directo, interesante y, sobre todo, útil”. “Mónica Martínez exprime los conocimientos obtenidos de una trayectoria profesional impecable y los transforma en un método con el que aprender a comunicar fácilmente”.

 

¿Quién es Mónica Martínez?

La periodista, presentadora de televisión y formadora en Oratoria Mónica Martínez comenzó su aventura televisiva con tan solo 15 años, en 1995, en el programa de Telecinco ‘La quinta marcha’. Tras graduarse en Periodismo, presentó durante un año ‘Telecupón’ y la séptima temporada de ‘¿Qué apostamos?’ junto a Ramón García.

 

 

En su extensa trayectoria profesional destacan sus apariciones en los Informativos de Real Madrid TV y en Diario de Verano y Territorio Champions de Antena 3, programas que presentó antes de unirse al equipo de Deportes de la cadena.

Tras un periodo de tiempo dedicado al mundo editorial, en 2013 regresó a la televisión para editar y presentar Deportes en Intereconomía y en 2014 firmó con Mediaset para presentar ‘Adán y Eva’, ‘Pecadores’ y ‘Hable con ellas’.

 

 

Sello editorial: Alienta Editorial

Fecha de publicación: 6 de octubre de 2021

Precio: 15.95 € / 7.99 € (eBook)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...