martes , 23 julio 2024

NUEVO CHOCOLATE DE LINDT CON MENOS AZÚCAR

93

Lindt & Sprüngli, la marca de chocolate premium, presenta una nueva propuesta para aquellos que quieren reducir el consumo de azúcar sin renunciar al sabor del mejor chocolate con leche suizo. . . Su nueva tableta de chocolate con leche con un 30 % menos de azúcar sorprenderá a los paladares más exigentes.

Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt han diseñado esta receta que contiene casi un tercio menos de azúcar que las tabletas convencionales sin sacrificar la cremosidad y el sabor de la receta original. Gracias a su expertise, los Maestros Chocolateros Suizos Lindt han logrado reducir el contenido de azúcar de este chocolate con leche sin tener que reemplazarlo por ingredientes artificiales, logrando así, un resultado excepcional libre de edulcorantes.

Siguiendo sus orígenes artesanales, Lindt aplica para la producción de esta y todas sus tabletas una técnica desarrollada por su fundador, Rodolph Lindt, que hace que el nuevo chocolate con leche tenga la textura característica de la marca. Se trata del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate que le confiere una untuosidad diferencial y que hace que se funda lentamente en el paladar.

La calidad de todos los chocolates Lindt está asegurada tanto por este cuidado proceso de elaboración como por la trazabilidad de las habas de cacao que utiliza. La compañía suiza ha implementado un sistema de seguimiento de esta materia prima tan esencial desde los centros de cultivo hasta el producto final, que le permite certificar el origen del 100% de los granos de cacao que emplea en su producción.

La nueva tableta de chocolate con leche -30% azúcar se suma a la gama clásica de Lindt integrada por variedades como: chocolate con leche, chocolate con leche con avellanas y leche con almendras, chocolate negro con 52% cacao, chocolate negro con almendras, entre otras… Esta nueva propuesta ya se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 100gr.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Zaragoza se alza como Capital Mundial de la Garnacha

Zaragoza ha presentado hoy su proyecto para convertirse en la Capital Mundial...

Celebra el Día Mundial del Cacao con una chocotorta de Tita de Buenos Aires

Creada en Argentina por la publicista Marité Mabragaña en 1982, la chocotorta...

Rosa Ruiz 2023, el homenaje familiar de Bodegas Santiago Ruiz

Bodegas Santiago Ruiz presenta la nueva cosecha de su monovarietal de albariño,...

Vuelve unoconcinco: Encuentros de la Alimentación Sostenible en España

El próximo 27 de junio tendrá lugar la segunda edición de unoconcinco,...