martes , 19 marzo 2024

EMPIEZA A ORGANIZAR EL NUEVO CURSO CON NOTEBOOKS TRACY

25

Qué sería de muchas de nosotras sin agenda. Reuniones, ideas, quedadas, ese recado que no se nos puede olvidar…la agenda se ha convertido en un imprescindible para muchas de nosotras (y nuestro salvavidas).

Y para referencia, las de Notebooks Tracy son un must. Su fundadora, Patricia Canaleta, nos da las claves para una buena organización y no morir en el intento a la vuelta de vacaciones. Y es que no hay manera mejor que los consejos de esta emprendedora para ello.

Después de un estudio en un trabajo de fin carrera salió este proyecto que se ha convertido en realidad hace ya 6 años. Sus bestsellers: las agendas y los planners diferenciadores y súper completos para hacer realidad cualquier proyecto y no haya imprevistos en el día a día. Con diseños minimalistas y muy cuidados, huyendo del gran consumismo hacen de cada modelo algo único. Incluso se pueden personalizar. Tips para una buena organización:

  • Contabilizar prioridades, ya sea semanalmente o diariamente.
  • Para ello nos recomiendan, organizarnos por colores las tareas del día a día (por ejemplo, las laborales, las profesionales…hay mil posibilidades).
  • Controlar los gastos económicos.
  • Ser ordenado.
  • Priorizar las actividades que tenemos que realizar.

“A mí me gusta listar las prioridades en 3-5 números. Tengo muchas tareas al día, pero siempre hay objetivos que me gusta anotar y que priorizar ante las demás tareas. No pasa nada si no acabo las otras listadas pero las prioridades siempre deben cumplirse y organizo mi día de esta manera” nos indica. Así, “después de escribir mis prioridades me gusta anotar por horas las diferentes tareas, así como la estimación de duración que creo que va a durar cada una. Intento gestionar todo lo que sea atención al cliente y  números por la mañana, es cuando estoy más fresca y el rendimiento acaba siendo más bueno”. Para ello, utiliza mucho las pegatinas que incluyen las agendas; Las del 2022 de Notebooks Tracy incluyen más de 400 pegatinas con tonos pastel que ayudan a organizar el día a día. Hay redondas, triangulares, así como avisos varios que ayudan a listar, enumerar y a favorecer las hojas de la agenda así como calificar las distintas actividades que hay que hacer en el día a día.

Fotos: Notebooks Tracy

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

Samanta Vallejo-Nágera y Santa Teresa Gourmet

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, EMBAJADORA DE SANTA TERESA

Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose...