martes , 19 marzo 2024

TIPS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU “OPERACIÓN BIKINI” EN CASA

14

Lo que hace tiempo era impensable, ahora es una realidad. El 2020 cambió nuestras perspectivas y en este 2021 estamos totalmente adaptados a la vida “en casa”. Teletrabajamos, estudiamos en remoto y hasta entrenamos desde nuestro salón.

Para ello, hemos adquirido gadgets para mejorar nuestro entrenamiento y hemos amoldado nuestro espacio llegando a conseguir un pequeño, pero completo gimnasio.

 

Tips para arrasar este verano

La realidad es que, por mucho que nos esforcemos, en algunas ocasiones el entrenamiento no es suficiente para conseguir los ansiados objetivos. Para ello, te proponemos añadir en tu día a día algunos sencillos tips que contribuirán a mejorar tu “operación bikini”:

• Planificar rutinas en las que se combine cardio, fuerza y estiramientos,la combinación de las tres prácticas mejorará significativamente nuestros objetivos.

• Respetar al máximo el descanso y las 8 horas de sueño.

• Mantener una vida activa en la que aprovechemos cualquier situación que nos aporte movilidad, como ir al supermercado andando en lugar de coger el coche o utilizar las escaleras en lugar del ascensor.

• Organizar los menús semanalmente, con platos equilibrados en los que fruta y verdura cobren especial protagonismo e hidratos de carbono y productos procesados pasen a un segundo lugar.

• Evitar la repostería azucarada y los menús hipercalóricos. El buen tiempo es ideal para explorar otras alternativas de platos o ingredientes más frescos y saludables.

• Sustituir los snacks tradicionales por frutos secos, fruta o verdura.

• Beber 2 litros de agua al día y mantener una hidratación adecuada.

Aplicarse diariamente el REDUCTOR 7 NOCHES NATURAL de Somatoline Cosmetic. El 1er reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel.

 

 

Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína, Extracto Mentol y otros activos cosméticos específicos naturales que:

-Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

-Favorecen el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejoran la circulación y evitan la hinchazón.

-Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

-Alisan e hidratan la piel, dejándola más suave y sedosa.

Recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura que buscan un tratamiento reductor de máxima eficacia y al mismo tiempo, suave con su piel sensible. Dermatológicamente testado.

Modo de empleo: Aplicar todos los días, durante al menos 7 noches, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas.

Precio (400 ml.): 49,90 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...