sábado , 27 abril 2024

DUA LIPA, MUSA DE LAS NUEVAS SUEDE MAYU DE PUMA

50

En la nueva campaña de PUMA, se puede ver a Dua Lipa con el nuevo modelo de la marca SUEDE MAYU en un conjunto de vanguardia y fotografiada por el legendario fotógrafo Mario Sorrenti. El nuevo modelo de PUMA transforma la icónica zapatilla Suede jugando con proporciones exageradas, colores divertidos y bajo un prisma muy moderno.

Suede Mayu es una versión elegante de un clásico, con proporciones exageradas y una entresuela de plataforma. Es genial, cómoda e intrínsecamente versátil, lo que la convierte en la zapatilla perfecta para todos los días. Como rostro del nuevo modelo, Dua juega a disfrazarse con las nuevas Suede Mayu en esta campaña, capturada por Sorrenti.

«Me encanta una plataforma que funciona con tantos looks, de día y de noche«, dice Lipa. «¡La Suede Mayu es tan versátil, es la zapatilla perfecta para todos los días!».

Manteniendo la parte superior original, en una señal del diseño de archivo de Suede, el resto se ha transformado por completo. Sus proporciones se amplían para lograr un aspecto más vanguardista y contemporáneo, impulsando así el ADN original de la zapatilla. El diseño recoge la tendencia actual de la plataforma, al tiempo que la mantiene ligera y cómoda. Se presenta en una amplia variedad de colores, incluido al audaz azul que lleva Dua Lipa, un rojo intenso y otras opciones más clásicas en blanco y negro.

 

 

Suede Mayu forma parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, en la que las principales embajadoras de la marca celebran a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspira a otras mujeres de todo el mundo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...