DUA LIPA, MUSA DE LAS NUEVAS SUEDE MAYU DE PUMA

En la nueva campaña de PUMA, se puede ver a Dua Lipa con el nuevo modelo de la marca SUEDE MAYU en un conjunto de vanguardia y fotografiada por el legendario fotógrafo Mario Sorrenti. El nuevo modelo de PUMA transforma la icónica zapatilla Suede jugando con proporciones exageradas, colores divertidos y bajo un prisma muy moderno.

Suede Mayu es una versión elegante de un clásico, con proporciones exageradas y una entresuela de plataforma. Es genial, cómoda e intrínsecamente versátil, lo que la convierte en la zapatilla perfecta para todos los días. Como rostro del nuevo modelo, Dua juega a disfrazarse con las nuevas Suede Mayu en esta campaña, capturada por Sorrenti.

Me encanta una plataforma que funciona con tantos looks, de día y de noche“, dice Lipa. “¡La Suede Mayu es tan versátil, es la zapatilla perfecta para todos los días!”.

Manteniendo la parte superior original, en una señal del diseño de archivo de Suede, el resto se ha transformado por completo. Sus proporciones se amplían para lograr un aspecto más vanguardista y contemporáneo, impulsando así el ADN original de la zapatilla. El diseño recoge la tendencia actual de la plataforma, al tiempo que la mantiene ligera y cómoda. Se presenta en una amplia variedad de colores, incluido al audaz azul que lleva Dua Lipa, un rojo intenso y otras opciones más clásicas en blanco y negro.

 

 

Suede Mayu forma parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, en la que las principales embajadoras de la marca celebran a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspira a otras mujeres de todo el mundo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com