DOS LIBROS IRRESISTIBLES PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Regalar un libro es un éxito seguro. Páginas llenas de aventuras, de misterio, de amores posibles o imposibles, de historias reales e irreales, en definitiva historias que atraparán a la persona a quién se lo regales.

El próximo domingo, día 2 es el Día de la Madre, una fecha estupenda para regalar un buen libro como estas dos novedades de la editorial Planeta, SIRA de Maria Dueñas y la última novela de Clara Sánchez INFIERNO EN EL PARAÍSO.

EL REGRESO DE SIRA

Sira, la protagonista de “El tiempo entre costuras” regresa de manos de su autora para contarnos que fue de la vida de la señorita Quiroga. Jerusalén, Londres, Madrid y Tenerife, serán los escenarios que marcarán su vida. Amores y tragedias continuarán formando parte de su historia. Yo ya estoy leyéndolo y he de confesar que estoy entusiasmada.

 

MARBELLA Y ORIENTE MEDIO UNA UNIÓN PERFECTA

Una camarera que trabaja en el Beach Club de Marsella, uno de los hoteles más conocidos de la zona y en la que se hospedan muchas importantes personalidades de Oriente Medio.

Sonia Torres que es como se llama la camarera, posee estudios de árabe y termina siendo la camarera personal de las princesas saudíes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com