martes , 19 marzo 2024

LLEGA EL NUEVO 500: EL PRIMER AUTOMÓVIL TOTALMENTE ELÉCTRICO DE FIAT

15

Hoy se ha presentado en Milán el nuevo Fiat 500, el primer automóvil totalmente eléctrico de FCA que cambiará las reglas del juego para los vehículos de cero emisiones.

Para imaginar el futuro del 500, la marca Fiat se ha centrado en aquello que lo convirtió en lo que es ahora. Así fue para la primera generación, que ofreció movilidad y libertad en la década de los sesenta. El 500 representó un cambio radical y se convirtió en una marca muy querida. Un automóvil que siempre estuvo en la cresta de la ola, y que ha sabido afirmarse como icono desde su nacimiento hace 63 años.

Con la segunda generación, lanzada en 2007, el Fiat 500 introdujo el concepto de coolness y encanto en el mundo de los coches urbanos, convirtiéndose en un icono de la moda y del estilo que desde Italia conquistó todo el mundo. Un modelo en constante evolución que ha inspirado a artistas y músicos en los últimos trece años, y ha sido la estrella con más de 30 series especiales.

La nueva era de Fiat

Ahora, en 2020, es el comienzo de una nueva era y es hora de que el Fiat 500 use toda su popularidad para inspirar el cambio y convertirse en parte de la solución.

Puesto que la movilidad será cada vez más sostenible, conectada y autónoma, con normativas cada vez más estrictas, el Fiat 500 vuelve a entrar en juego con su tercera generación, apostando por el diseño y el placer de conducción: no se trata de una simple revolución, más bien de la «reencarnación» de un espíritu, el que puede inspirar la renovación. De hecho, las normativas y regulaciones no son suficientes para una auténtica revolución, se necesita algo emblemático y bello: el nuevo Fiat 500.
 

Leonardo DiCaprio, patrocinador del proyecto nuevo 500

El camino del cambio no se puede tomar solos. Necesitamos socios con una perspectiva igualmente positiva, que quieran involucrarse en mejorar el estado de la Tierra, compartiendo valores y objetivos. Leonardo DiCaprio ha apostado por el proyecto del nuevo Fiat 500. La gran estrella mundial, que ha participado personalmente en la protección de la Tierra durante más de veinte años, ha prestado su apoyo a la visión del nuevo coche urbano eléctrico. En la campaña de vídeo «All-in», invita a todos a aportar su granito de arena, tal como ha hecho la marca Fiat con el 500.
 

 

El nuevo Fiat 500 está de moda

Esta visión es compartida por otras empresas: Giorgio Armani, Bvlgari y Kartell, tres compañías emblemáticas en el mundo del Made in Italy que, junto con la marca Fiat, han dado vida a una estrategia donde la sostenibilidad está estrechamente entrelazada con la excelencia en el conocimiento, la creatividad y la innovación. Así es como han surgido los One-Offs, los tres ejemplares únicos y exclusivos del nuevo Fiat 500. Para crear estos modelos con Armani, Bvlgari y Kartell, se ha tomado como punto de partida los valores que definen la tercera generación del emblemático 500, el coche urbano de Fiat más conocido del mundo. La combinación de estos valores con los suyos ha dado como resultado tres modelos únicos del nuevo 500, caracterizados por estilo, creatividad y cuidado artesanal.
 

 

Verdaderas obras maestras del ingenio italiano representadas en una gran obra de arte, los tres One-offs se han producido gracias a la voluntad y el compromiso de hacer un mayor uso de materiales sostenibles, naturales y reciclados.

Esta estrategia dirigida a mejorar el planeta también incluye una subasta benéfica. Todos los ingresos derivados de la venta de estos tres modelos exclusivos: el 500 Giorgio Armani, el B.500 «MAI TROPPO»  by Bvlgari y el 500 Kartell, irán a una de las organizaciones medioambientales de Leonardo DiCaprio.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...