jueves , 28 marzo 2024

TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN TU PRIMERA CITA

20

No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, así que si tienes una primera cita (ya sea romántica o de trabajo), debes cuidar hasta el más mínimo detalle. No dejes nada a la improvisación. Lo primero que tienes que preguntarte es qué impresión quieres causar: ¿Quieres ofrecer una imagen muy profesional? ¿Deseas parecer una mujer divertida? ¿Cercana? ¿Presumida? ¿Informal? Es esencial que te formules estas preguntas antes de elegir tu outfit para la ocasión, pues las respuestas te ofrecerán una idea clara de qué prendas escoger y con qué tipo de accesorios combinarlas.

Estos cuatro consejos te ayudarán a no cometer errores irreversibles de los que luego pueda arrepentirte:

 

Escoge bien las joyas

Un outfitt sin accesorios está incompleto. Da igual que te decantes por ese vestido de tu armario que te queda como un guante. Si lo combinas con una joya, un bolso o unos zapatos inadecuados, es posible que acabes arruinando tu estilismo. ¡Escoge bien!

Las joyas dicen mucho de nuestra personalidad, así que escoge una que te defina; que hable de ti. Apuesta por una pieza que transmita bien el mensaje que quieres lanzar a la otra persona. Si no encuentras nada apropiado, siempre te queda el recurso de entrar en una joyería online y comprar una pieza que defina bien tu personalidad. La Joyería MDM cuenta con una oferta muy interesante en este sentido.

 

No te pases con los accesorios

Recuerda siempre que “menos es más”. Una cosa es darle importancia a los complementos y otra muy diferente, parecer un árbol de Navidad. ¡Que ya estamos en febrero!. Es preferible pecar de “demasiado discreta” que ir recargada en exceso, ya que puedes parecer un poco vulgar, justo el efecto contrario que quieres conseguir.

 

No inviertas una fortuna en tu look

No es necesario dejarse un dineral en ropa y accesorios para conseguir un look de cine. Cada vez hay más firmas low cost que lanzan colecciones con prendas que siguen las últimas tendencias y que permiten ir a la moda sin invertir una fortuna. La clave está en combinar. Lo ideal es pagar más dinero por los básicos que van a acompañarte durante mucho tiempo y completar el look con prendas y trapitos de temporada más baratos. No se trata de un truco, sino de un recurso que utilizan incluso las famosas para disponer de una mayor variedad en su armario sin gastarse un dineral.

 

¿A dónde vas a ir?

Antes de poner rumbo hacia tu armario, piensa bien cuál es el plan al que vas a acudir. Los códigos de vestimenta varían mucho según cuál sea la situación a la que te vas a enfrentar ni el lugar donde va a producirse el encuentro.

Nunca te vestirías igual para ir a una reunión de trabajo que para salir con tus amigas, ¿verdad? Dedica unos minutos a valorar la situación y decidir qué prendas son las más adecuadas.

 

 Nunca renuncies a tu propio estilo

Es imposible triunfar luciendo un modelito con el que no te sientes identificada. No hay nada peor que sentirse “disfrazada”; es el camino más corto hacia el fracaso. Como estés incómoda tienes todas las papeletas para arruinar la cita. Empezarán a aflorar todas tus inseguridades, no podrás ser tú misma y mandarás al trasto cualquier entrevista de trabajo o cita romántica que tengas entre manos.

Abre el armario y piensa, dentro de los diseños con los que te sueles ver más guapa y te desenvuelves bien, cuál es el más apropiado para la ocasión. ¡Así no fallarás!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...