jueves , 28 marzo 2024

ESTA NOTICIA CONTIENE «SPOILER»: AITANA SEGUIRÁ ARRASANDO

26

A las puertas de cumplir 20 años, Aitana está echando todas las puertas abajo. Le da igual que sean en el panorama nacional o en Latinoamérica. Aitana llegó para quedarse.

Sonriente y agradecida, la catalana se presentaba en la Sala Equis de Madrid ante la mirada de decenas de medios de comunicación y con un escenario perfectamente ambientado en el cine.

Y como no podía ser de otra manera, Spoiler se presenta un viernes (como la mayoría de las películas de la cartelera), precisamente el 7 de junio.

“Quería hacer un disco con mi verdad” afirmaba la artista que se emocionaba cada vez que veía lo que está logrando

 

 

 

Tony Aguilar, de los 40 Principales también hacía spoiler a todos los presentes: “Mañana sale el álbum más importante del Pop español a la venta”.

Un trabajo compuesto por 14 canciones y en el que cuenta con varias colaboraciones: ‘Cali’, Morat o Guille Galván (Vetusta Morla). También se le ha visto componer con otros artistas como Dani Martín, Sebastian Yatra o Vanesa Martin. “He colaborado con más artistas pero quiero darle más vueltas a varias canciones, hasta que no esté 100% convencida, no voy a sacar una canción”.

 

 

 

 

A lo largo de Spoiler se podrán encontrar baladas, temas rítmicos, toques indies, latinos, incluso un bolero. La expectación es máxima por ver su colaboración con Lola Índigo en la canción “Me quedo”.

La artista publicó hace escasos días en sus redes sociales un mensaje de ánimo para todos los estudiantes que se enfrentan a la selectividad estos días. Cuando le preguntamos por su vivencia en esa época, Aitana responde que la recuerda con mucha ilusión. Implicada como la que más en su proyecto, ha querido colaborar en la composición de los temas incluso en el diseño: “Si no fuese cantante, me hubiese sido trabajar de diseñadora, me encanta”.

 

 

En el tema de vestuario también tendrá a una de las mejores diseñadoras: A Ana Locking. Y aunque también ha ido haciendo spoiler en sus redes sociales, para la parte de bailar y cantar, contará en su gira con Vicky Gómez y con Mamen Márquez.

Aitana está en su momento más dulce pero le gusta reflexionar cuando puede y admitir que no ha sido sencillo llegar hasta ahí: “Me apoyo en mis amigos de toda la vida y en mis padres. El camino me costó muchísimo al principio, me tuve que separar de ellos y mudarme a Madrid. Fui poco a poco digiriendo las cosas aunque muchas no las entendía. Pasé 3 meses increíbles en OT y me vino después todo de golpe. Sales a la calle y te conoce la gente, fue un choque grande pero estoy muy agradecida”.

A finales de junio comenzará su primera gira en solitario que visitará las principales ciudades de nuestro país y no se descarta que se vaya ampliando. “Me da un poco de miedo porque es la primera vez que me enfrento yo sola al público durante dos horas, pero estoy muy ilusionada”.

 

 

PD: Traten de que nadie les haga spoiler de cómo es el disco y disfrútenlo ustedes mismos.

 

Fotos y entrevista: Aitor Castejón

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...