sábado , 13 abril 2024

RITA ORA SE ESTRENA COMO IMAGEN DE DEICHMANN

20

La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora es la nueva embajadora e imagen de colección otoño-invierno’19/20 de Deichmann, el minorista de zapatos y líder en la distribución europea de calzado.
Con los diseños seleccionados por Rita Ora, la compañía presenta una nueva colección joven, ecléctica, icónica y asequible. El equipo de diseño de Deichmann ha desarrollado una selección de modelos que reflejan perfectamente la creatividad y el estilo único de la cantante.

Rita Ora es la segunda artista británica en asociarse con Deichmann, tras la exitosa colaboración de la cantante Ellie Goulding en 2017. Las dos artistas se unen a grandes nombres del mundo de la moda y el arte, como Cindy Crawford o Halle Berry, que han colaborado con Deichmann en diferentes colecciones.

 

 

«Rita Ora by DEICHMANN» estará disponible en Alemania, a partir del próximo mes de agosto’19 en tiendas seleccionadas del país, en la web oficial de la marca y en varios países de Europa. La colección llegará a España en septiembre’19, en tiendas seleccionadas y en el canal de venta online.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Oback Caps, las gorras urbanas que marcan la diferencia

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes...

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a...

Este Día de la Madre sorpréndela con elegancia atemporal, inversión en oro

Joyerí­a en inversión. Esa es la propuesta que acaba de lanzar la...

Araceli García Bags: bolsos que son auténticas obras de arte

Araceli García sigue enamorando a las amantes de la moda y el...