sábado , 22 junio 2024

PENÉLOPE CRUZ RINDE HOMENAJE A KARL LAGERFELD DESFILANDO COMO MODELO EN PARÍS

56

Penélope Cruz ha participado en el homenaje que Chanel ha organizado al que fuera director creativo de la firma, Karl Lagerfeld. La actriz española se ha subido a la pasarela, como una auténtica top model desfilando para la maison francesa, Penélope se convirtió hace unos meses en la embajadora española de Chanel y fue la protagonista de la campaña Crucero, siendo fotografiada por el propio Lagerfeld, la razón principal es que ella mantenía una extraordinaria relación con el diseñador, por eso no ha dudado ni una milésima de segundo en desfilar rindiéndole una emotiva despedida.

Penélope Cruz
Penélope apareció con falda y top de Chanel, como una auténtica reina de las nieves y en la mano, la flor, la camelia símbolo de Coco Chanel.

La puesta en escena del desfile ha sido maravillosa, nada menos que han recreado un pueblo de los Alpes, con su nieve y sus casitas.  No faltaba ningún detalle, esquís y hasta chimeneas que echan el humo. Una estupenda recreación de un paraíso invernal, con un color blanco que en esta ocasión fue el elegido para el luto que despedía a todo un genio de la moda.

Desfile de Chanel homenaje a Lagerfeld
Todo estuvo maravillosamente cuidado y perfecto, desde las modelo y amigas, hasta la puesta en escena de este bello pueblo de nieve.

Por supuesto no podía faltar la musa del fallecido diseñador, Cara Delevingne, quién fue la encargada de abrir el espectáculo con un traje y un vestido emblemáticos de Chanel.

Cara
Sin duda Cara Delevingne fue una de sus grandes complices en la pasarela, ella fue la elegida para abrir el desfile de Chanel en su recuerdo.

No quisieron faltar personalidades del mundo de la moda y antiguas musas del diseñador, como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, o la actriz Monica Bellucci.

Naomi Campbell
Claudia Schiffer y Naomi Campbell, fueron musas y amigas de Lagerfeld por eso han querido estar presentes en este emocionado adiós.

Penélope Cruz apareció en la pasarela de blanco, convertida en una reina de las nieves, con una camelia en la mano, fue la única que llevó el símbolo icónico de Coco Chanel, se la pudo ver muy emocionada y es que tanto ella como algunas otras modelos no pudieron contener la emoción de darle el adiós definitivo a un genio y a un amigo.

Claudia y Monica
Claudia Schiffer, o la actriz Monica Bellucci no podían faltar a este pequeño homenaje en memoria del genio que llevó a lo más alto a la casa Chanel.

Tras la marcha del conocido como Kaiser de la moda, la Maison será capitaneada por Virginie Viard, la que fuese su mano derecha durante 30 años, una nueva etapa que seguirá su trayectoria, como el mensaje que los asistentes recibieron “The beat goes on” (el ritmo continúa), una frase que estuvo presente en ese homenaje acompañado por la ilustración de Karl Lagerfeld junto a Coco Chanel.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...