viernes , 19 abril 2024

NUEVO TRATAMIENTO ANTI-AGING QUE SÍ SE PUEDE REALIZAR EN VERANO

22

Kleresca® ha desarrollado un innovador tratamiento biofotónico no invasivo, eficaz tanto para rejuvenecer la piel del rosto, cuello, escote y manos, así como para reducir el acné y sus consecuencias en la piel.

 La fluorescencia aplicada a la estimulación de varias capas de la piel es la base de este tratamiento que se puede llevar a cabo en cualquier época del año. Con él se consigue una mejora perceptible en el aspecto de la piel al estimular la producción de colágeno hasta en un 400%, reducir los poros, eliminar las arrugas finas y reducir marcas de cicatrices.

¿Por qué se puede realizar en verano?

La mayoría de tratamientos enfocados al antienvejecimiento o que tratan los problemas de acné no pueden realizarse en verano, pero este sí.  El Dr. José Luis López Estebaranz, director de la clínica Dermomedic, explica el porqué: “Se trata de una terapia biofotónica que no produce fotosensibilidad ni adelgaza la piel, como los retinoides. De este modo, se puede utilizar durante todo el año sin inconvenientes”.

El sistema Kleresca® Skin Rejuvenation utiliza una lámpara multi-LED en combinación con un gel especial que convierte la luz azul de la lámpara en energía fluorescente. El sistema no emite luz UV dañina. Los ensayos clínicos han demostrado el alto perfil de seguridad y eficacia del tratamiento. Kleresca® Skin Rejuvenation presenta una buena tolerancia y ningún paciente ha notificado efectos secundarios severos.

 Otras ventajas de la biofotónica

La terapia biofotónica de Klereska® es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria. Además, no tiene efectos adversos sistémicos, ni interfiere con otros medicamentos que se estén tomando ni con el consumo de alcohol.

También para el acné

La biofotónica es también eficaz en el tratamiento de la patología del acné, una de las más comunes. De hecho, según indica el Dr. López Estebaranz, se trata de un problema que “afecta al 85% de la población en algún momento de su vida con distinta intensidad”. La terapia desarrollada por Kleresca® ha demostrado su efectividad en casos de acné. Al igual que cuando se utiliza la biofotónica para reducir el envejecimiento, también en el tratamiento del acné es posible recurrir a esta técnica en cualquier época del año, incluso en verano.

 El Dr. López Estebaranz recomienda Kleresca especialmente en casos de acné moderado a severo, y a personas que no quieren o no pueden tomar fármacos por sus efectos secundarios, como son los causados por la isotretinoina o los antibióticos orales. En otras ocasiones, estos fármacos por sí solos no consiguen la efectividad deseada y entonces se pueden complementar con la aplicación de Kleresca®. También insiste en que tiene una indicación muy satisfactoria en acnés del adulto, fundamentalmente en mujeres.

Duración del tratamiento

Kleresca® Skin Rejuvenation tiene como ventaja adicional que es un tratamiento de corta duración. Cada sesión dura apenas 9 minutos, con lo que el tiempo total de permanencia en la clínica no supera los 30 minutos. Además, la persona puede realizar vida normal durante las 4 semanas del tratamiento e inmediatamente después del mismo. Al estimular la producción de colágeno, los pacientes continúan notando mejoría en el aspecto de su piel incluso semanas después de haber concluido el tratamiento.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...