martes , 16 abril 2024

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL MAQUILLAJE EN «MAKE UP», DE SILVIA QUIRÓS

29

¿Te gustaría saber maquillarte bien tanto en tu día a día como en ocasiones especiales? ¿Y sorprender a tus amigos con una caracterización asombrosa en vuestra próxima fiesta de disfraces? Pues, aunque no te lo creas, es mucho más fácil de lo que parece. La reconocida maquilladora y youtuber Silvia Quirós te enseña a hacerlo en su libro «Make up», así que solo tienes que acercarte por una librería y hacerte con un ejemplar. ¡Es una auténtica joya para los amantes del mundo del maquillaje, tanto profesionales como aficionados!

Se trata de una propuesta muy atractiva y también muy útil, ya que en el interior de este libro es posible encontrar todo lo que necesitas sobre el maquillaje, desde sacarte partido y realzar cualquier look de belleza hasta dominar los secretos de la caracterización, la fantasía y los efectos especiales.

Silvia te invita a conocer bien tu rostro para potenciar tus puntos fuertes y disimular los débiles, te muestra los cosméticos y productos de maquillaje que más le convienen a tu piel… ¡Y todo paso a paso y de forma muy sencilla y entretenida!

 

 

 

La propia Silvia Quirós nos cuenta cómo comenzó esta aventura editorial: «En marzo de 2016 la editorial Anaya Oberón me propuso este proyecto y la verdad es que yo ya lo tenía en mis planes, por lo menos a corto plazo. La editora Sofía Cárdenas es seguidora mía y le gustaba mucho mi trabajo, así que por iniciativa propia le propuso el proyecto a sus jefes y cuando tuvo su aprobación contactó conmigo», recuerda y continúa: «Tras pensarlos durante unas semanas decidí lanzarme, ya que al fin y al cabo compartir mis maquillajes y enseñar mis conocimientos es lo que siempre me ha motivado en el blog y en el canal de YouTube. El proyecto me imponía, pero me propuse sacarlo adelante».

¿Qué vamos a encontrar en el interior de «Make up»?

 

El libro toca desde lo más básico, como el tema de identificación de tipos de pieles, morfología, rostros y ojos, rutinas, productos y sus usos, hasta rutinas más complejas. Todo con un «paso a paso» explicado tanto con fotos como con texto. Hay una parte de belleza y otra de efectos especiales y caracterización.

 

 

Menudo curro…

Sí. La verdad es que no he estado sola en este proyecto, pero todas las fotos, gran parte del diseño y todo el texto está hecho por mí.

 

 

¿Cómo está funcionando el libro?

A la espera de noticias oficiales, está yendo muy bien. Ya se ha agotado un par de veces en Amazon y no dejo de recibir feedback muy positivo de la gente. ¡Estoy muy contenta!.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Lo distribuye Anaya, así que se puede encontrar en casi cualquier librería. Si no está, basta con encargarlo. También está online, en tiendas como Amazon, “El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro.

 

Lo dicho, una guía completa e imprescindible para los apasionados del maquillaje y la caracterización.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...