viernes , 29 marzo 2024

DEPORTE Y PLANES FAMILIARES AL AIRE LIBRE EN DAVID LLOYD CLUB ARAVACA

27

Realizar actividades lúdicas y deportivas al aire libre o en espacios adecuados es uno de los planes familiares más demandados durante los fines de semana o al final de la jornada laboral y escolar. Sin embargo, a veces no resulta fácil encontrar un espacio que responda a las necesidades de todos los miembros de la familia para llevarlo a cabo.

David Lloyd Club Aravaca es una opción inmejorable para combinar todo tipo de actividades dirigidas, tanto al aire libre como en salas de entrenamiento interiores acondicionadas con todo lo necesario.

Ubicado en Valdemarín (Aravaca), se trata de una alternativa perfecta para disfrutar del deporte en exterior ya que está rodeado de zonas verdes, cuenta con 6 pistas de tenis y de pádel y una piscina exterior. Todo integrado en un cuidado y armónico conjunto, que permite a sus socios de todas las edades llevar una vida activa y saludable.

 

David Lloyd library imagery by Mikael Buck
Copyright: © Mikael Buck
07828 201 042 / mikaelbuck@gmail.com

 

¿Por qué deberías hacerte socio de este Club?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: este lugar cuenta con todo lo que tú y los tuyos necesitáis para disfrutar de un tiempo de ocio de calidad. Este club cuenta con todas estas posibilidades:

 

Instalaciones de alto nivel

El club ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de ejercicios en una superficie amplia y acogedora con zonas especializadas para cada tipo de entrenamiento, como el parque de “juegos” SYNRGY360 para crear rutinas específicas según objetivos, además de salas para clases dirigidas (yoga, pilates, bodybalance o zumba) y sala de cycling y máquinas Octane.

El lugar ideal para practicar tu actividad física favorita. Además, también dispone del sistema Boditrax, para obtener varias medidas corporales para poder conocer el IMC, el peso ideal, la masa muscular, la masa magra y la edad metabólica. Todo ello bajo la atenta supervisión de un gran equipo humano y profesional que ayudará a fijar los objetivos deportivos y seguirá la evolución de todos los usuarios.

 

 

 

 

El club está muy enfocado al disfrute de todos los miembros de la familia. Además de guardería, ofrece programas DL Kids y Holiday Active, cuyo horario coincide con las clases de adultos, así todos pueden disfrutar de su tiempo en el club.

 

 

Deporte al aire libre

El club David Lloyd Aravaca cuenta con 6 pistas de tenis y 6 pistas de pádel todo integrado en un cuidado espacio deportivo al aire libre, con la posibilidad de contar con entrenadores altamente cualificados para mejorar la técnica de estos dos deportes.

 

Natación todo el año

En el club David Lloyd Aravaca puedes practicar uno de los deportes más completos como la natación durante todo el año gracias a su piscina interior, de 20 metros, y la exterior para disfrutar (en) los meses de buen tiempo. Además, es posible mejorar la técnica de natación gracias a las clases personalizadas. También los más pequeños de la familia pueden aprender a nadar con el programa de natación All Stars.

 

 

Gran variedad de actividades dirigidas

El Club David Lloyd cuenta con un equipo humano expertos en salud y deporte, altamente cualificado y comprometido que ofrece un servicio premium a todos sus socios.

 

Ocio de calidad

La restauración es uno de los puntos fuertes del Club, con una amplia zona para comer y con una extensa terraza con unas vistas increíbles de Madrid.

 

Vida social activa

El club es un lugar ideal donde ampliar el círculo de amistades y pasar tiempo con la familia. Se organizan con regularidad eventos sociales, desde fiestas en el café, cumpleaños de los más pequeños, hasta cócteles en la terraza.

 

Relax y bienestar

David Lloyd dispone de una zona de Spa para relajarse con saunas para olvidarse de la tensión, situadas en los vestuarios, y un magnífico jacuzzi para desestresarse.

 

Lugar perfecto para trabajar

El club cuenta con una zona tranquila exclusiva para adultos, además de un espacio de negocios para trabajar, con Wi-Fi gratuita.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...