viernes , 24 mayo 2024

MANTÉN LA CELULITIS A RAYA CON EL TRATAMIENTO ‘SILHOUETTE’

36

Si todavía no has comenzado a preparar tu cuerpo de cara al verano, ya estás tardando… No lo dejes más tiempo o te arrepentirás. Si sigues una dieta sana y equilibrada, bebes abundante agua, practicas algo de ejercicio y te sometes a algún tratamiento eficaz, podrás estar perfecta cuando llegue el momento de ponerte el traje de baño.

Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos propone el tratamiento Silhouette para lucir un cuerpo 10 en la playa o en la piscina.

¡Todavía estás a tiempo! Inspirado en los beneficios que nos aportan las propiedades del pomelo rosa y el café verde potenciadas a su vez por la tecnología Reaction, este protocolo de belleza consigue en tan sólo en una sesión acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas elimina la retención de líquidos y mejora el aspecto de una piel con exceso de volumen.

 

¿En qué consiste este protocolo?

1-Se comienza preparando la piel con un exfoliante corporal a base de pomelo rosa ya que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudará a eliminar las impurezas de la piel y su alto porcentaje en ácido fólico preparará nuestra piel para luchar contra la flacidez.

2-El tratamiento continúa con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde. Éste al no someterse a un proceso de tostado mantiene sus propiedades y principios activos generando ácido clorogénico, fundamental para logar una mayor absorción de la cantidad de grasa y celulitis que se encuentra en la piel.

3-Para finalizar, el tratamiento se centra en la revolucionaria tecnología Reaction. Este sistema consigue reducir y remodelar el volumen corporal en sólo unas sesiones a través de tres canales con distinta frecuencia haciéndole frente a la tan odiada celulitis ya que la técnica estimula el colágeno de la piel centrándonos en la zona abdominal, brazos y muslos.

Se trabajará también a diferentes temperaturas para realizar así una lipólisis y eliminar los ácidos grasos.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

-Se moviliza la grasa -Mejora la microcirculación -El metabolismo celular se estimula -Favorece la eliminación de toxinas -Facilita el drenaje de líquido celulítico -Aumenta la mineralización de la piel y su elasticidad

Precio y duración

Duración: 90 minutos Precio: desde 95 € la sesión Para conseguir resultados óptimos se recomienda realizar dos sesiones la primera semana para preparar la piel y continuar con una semanal al menos durante otras cuatro semanas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...