TIPS PARA RECUPERAR LA VITALIDAD QUE TE HACE FALTA

Durante todo el año es normal tener algún día en el te sientes decaído, sin ánimo o con pocas energías. Las obligaciones laborales y familiares suelen ser las razones más directas por las que esto ocurre. El estrés diario de de cumplir con todas las obligaciones puede agotar hasta á la personas más resistente, si tú también notas que te falta vitalidad, entonces toma nota a los siguientes consejos.

 

Respeta tus horas de sueño y la rutina: El cuerpo humano es de costumbres y no le van nada bien los cambios de horario ya que se desequilibra y no acaba de encontrar el punto óptimo. Así que lo mejor es fijarte una horario tanto para irte a dormir como para despertarte, a los pocos días notarás como te sientes más enérgico.

 

Sigue tus picos de energía: Durante el transcurso del día, se producen picos de energía, si llevas un horario normal, debería producirse uno a media mañana y otro por la tarde. Los bajones suelen ser después de comer y justo antes de acostarnos. Lo aconsejable es realizar las actividades más exigentes en los picos de energía más alto, así lograrás no sobrecargar a tu cuerpo y rendirás más en los momentos clave.

 

Come lo que debes, no más: Y alimentos que te aporten vitalidad; nueces, plátanos, aceite de oliva. Tampoco conviene comer de más, sobre todo antes de cenar, debido a una cena copiosa puedes tener un mal sueño y no descansar lo suficiente.

 

Mantente hidratado: Beber lo suficiente evitará que tengas fatigas repentinas, bebe de 1 litro y medio diario a 2 al día, tu cuerpo lo agradecerá.

 

Toma suplementos: A veces una ayuda no viene mal, por eso existen los suplementos vitamínicos. Los puedes encontrar fácilmente en la farmacia online, Pharmacius, nos ayudarán a lograr ese extra de vitalidad que nos hace falta para el día a día.

 

Aleja a los problemas de tu mente: Sal de casa, toma otro camino, haz deporte, queda con gente, todas estas actividades hará que tu mente respire y aliviar la tensión acumulada durante todo el día.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com