sábado , 22 junio 2024

TIPS PARA RECUPERAR LA VITALIDAD QUE TE HACE FALTA

40

Durante todo el año es normal tener algún día en el te sientes decaído, sin ánimo o con pocas energías. Las obligaciones laborales y familiares suelen ser las razones más directas por las que esto ocurre. El estrés diario de de cumplir con todas las obligaciones puede agotar hasta á la personas más resistente, si tú también notas que te falta vitalidad, entonces toma nota a los siguientes consejos.

 

Respeta tus horas de sueño y la rutina: El cuerpo humano es de costumbres y no le van nada bien los cambios de horario ya que se desequilibra y no acaba de encontrar el punto óptimo. Así que lo mejor es fijarte una horario tanto para irte a dormir como para despertarte, a los pocos días notarás como te sientes más enérgico.

 

Sigue tus picos de energía: Durante el transcurso del día, se producen picos de energía, si llevas un horario normal, debería producirse uno a media mañana y otro por la tarde. Los bajones suelen ser después de comer y justo antes de acostarnos. Lo aconsejable es realizar las actividades más exigentes en los picos de energía más alto, así lograrás no sobrecargar a tu cuerpo y rendirás más en los momentos clave.

 

Come lo que debes, no más: Y alimentos que te aporten vitalidad; nueces, plátanos, aceite de oliva. Tampoco conviene comer de más, sobre todo antes de cenar, debido a una cena copiosa puedes tener un mal sueño y no descansar lo suficiente.

 

Mantente hidratado: Beber lo suficiente evitará que tengas fatigas repentinas, bebe de 1 litro y medio diario a 2 al día, tu cuerpo lo agradecerá.

 

Toma suplementos: A veces una ayuda no viene mal, por eso existen los suplementos vitamínicos. Los puedes encontrar fácilmente en la farmacia online, Pharmacius, nos ayudarán a lograr ese extra de vitalidad que nos hace falta para el día a día.

 

Aleja a los problemas de tu mente: Sal de casa, toma otro camino, haz deporte, queda con gente, todas estas actividades hará que tu mente respire y aliviar la tensión acumulada durante todo el día.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...