viernes , 19 abril 2024

CAMBIA TU LOOK CON LUIS&TACHI EN EL CC ABC SERRANO

14
Mañana tienes una cita con uno de los mejores asesores de imagen del momento. La exclusiva cadena de peluquerías organiza en su salón del Centro Comercial una jornada de puertas abiertas donde Javier González, el director artístico de la compañía, mostrará los looks de la nueva colección y asesorará a todo aquel que lo desee.
Si estás cansada de lucir el mismo peinado de siempre, no sabes qué color de pelo estará de moda la próxima temporada, quieres que te aconsejen qué corte de pelo le va mejor a tu rostro… ¡Estás de suerte! Mañana viernes 26 de febrero puedes tener las respuestas a todas estas preguntas si acudes al Centro Comercial ABC Serrano.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21h, Luis&Tachi organiza una jornada de puertas abiertas en la que Javier González, director artístico de esta prestigiosa cadena de peluquerías, y su equipo presentarán los looks que forman la nueva colección y con los que marcarán tendencia los próximos meses. Además, todo aquel que quiera cambiar su imagen, podrá recibir asesoramiento por parte de estos profesionales de manera personalizada y gratuita.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...